miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por malacatonCP
Bueno pues ando buscando un modelo acrobatico para mi 56jba y me he topado con este tablas de axarmodel. ¿Alguno lo ha probado y sabe que tal es?

http://www.axarmodel.com/index.php?page ... Itemid=113

Se agradecen mas sugerencias para colocar mi 56, no tiene porque ser tablas, puede ser tipo katana, yak54...pero que no pase de ese precio, que la economia anda muy justita,jejej.

Un saludo!
Por _ShoGo_
Tu mismo te estás respondiendo dando el enlace a las características ;)
Por malacatonCP
Pues estoy entre ese biplano y el katana50 de CMpro.

El katana es un poco mas caro, 125€, pero tambien es mas grande. Creo que voy a comprar el Katana, asi que si alguien tiene algo en contra que hable ahora o calle para siempre :D
Por Josemi Felipe
En mi club hay un tablas de Axarmodel con un OS 55 y vuela de lujo, es el Yak 54 del mismo tamaño que el que has puesto. Por precio yo tb me compraria el katana y se sabe que vuela bien, tendrias motor de sobra y no varia mucho del 46 que tiene que llevar.

Salu2 8)
Por Rodrigo Carbonell
malacatonCP escribió:Si, al final he pedido el katana50 de CMpro. Creo que con el JBA 56A y escape pitts debe de ir bien. Aqui hay un buen articulo sobre el:

http://www.rcuniverse.com/magazine/arti ... cle_id=421

Si alguien lo tiene y quiere contar su experiencia con el bienvenido sea.

Un saludo!
Hola pilotos!
Reanudo este hilo, porque estoy pensando en comprarme el Katana 50 de CMPro que estais comentando, "malacaton CP" si te lo has comprado me podrias decir que tal iria como segundo avion de ala baja, con vistas a acrobacia y 3D?? Tengo un Tucano 40 de phoenix que le hago de todo y me falta avion YA!! Y tengo un ASP .52 k me pide aire... y pensé en este avión, asi que nada si alguien me puede dar alguna opinión, agradecido estaria.

Un saludo y gracias de antemano! :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!