miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Bueno sí, el modelo es majo pero "La modelo" un poco pequeñita ¿no?. :oops:
Que simpaticos los publicitarios, que fácil es hacer parecer un modelo de avion enorme poniendo a su lado una persona pequeñita. :lol:
Por HARENNA
alfredo alonso alonso escribió:Bueno sí, el modelo es majo pero "La modelo" un poco pequeñita ¿no?. :oops:
Que simpaticos los publicitarios, que fácil es hacer parecer un modelo de avion enorme poniendo a su lado una persona pequeñita. :lol:

Segun el modelo tiene una envergadura alar de 1.60 m, HOMBRE¡ no esta mal y si nos ponen japos, mas pequeños aun, el avion si que parecera de verdad y todo no?

Yo sin coñas ese modelo , me gusta bastante .Asi que si puedes mercatelo , que no sabemos si el dia de mañana podras.

saludos
Por HARENNA
veneno500 escribió:Esta bastante bien pero yo apostaría por la que hay en hoobyking un saludo
Pon el enlace, y miremos precios, todo en el lote, emisora etc... y si bien merece la pena en HOBBYKINGS , con los gastos ya incluidos , pues nada no las jugamos hoy en dia en la aduana. en fin....todo sea por evitar uno los quebraderos de ADUANAS.

saludos
Por jomagasa
Hola de nuevo despues de muchas deliberaciones, yo compré el de modelgifs, pero pogo el enlace del que venden en hobby-king: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=13085, este en concreto es el que venden en Alemania, por eso es más caro que el de hong kong, no tiene mala pinta, "parece" pero para gustos se han hicieron los colores, a este precio hay que sumar los portes, que no se cuanto pueden salir desde Alemania, si algo viene roto, ya se sabe, aduanas, nada de nada, es comprado en la UE, en fin echar cuentas, yo el sabado espero estrenar el mío, gracias por vuestros consejos, saludos.
Por HARENNA
Extra69 escribió:Hola, por precio yo cogería el de hobbyking.
Un saludo.

PENSEMOS¡¡ la que tu dices en hobbiking. cuesta 129.99 pavos sin los gastos de envios, sin emisora , sin cargador , ni receptor y bateria lipo.
129.99 pavos son aproximadamente 97 euros metemosle los gastos ?????? no lo se 30 pavos mas? nos vamos casi los 120 londros, vale el avion tambien es muy chulo, pero es un ARF y el compi lo que busca es todo en el lote RTF. La cessna vale 179 + 9 londros de gastos 188 londros , y todo incluido, emisora , receptor, etc..... y sin quebraderos de cabeza o sin dormir pensando que no se lo retengan.Osea se que por 68 euros ,mas o menos, tengo un incluido todo en el lote, y sin quebraderos de cabeza, tenga o no equipo de casa. Por lo menos este es mi punto de vista.

Y digo, espero que las tiendas compitan mas y bajen los precios.

saludos
Por Phanter
La verdad es que el avión no esta nada mal, pero 68 pavos son 68 pavos , tambien depende del uso que queramos hacer de ella, si es para comenzar a para incluirla en el hangar, claro que si es para el hangar yo prefiero la madera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!