miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Felipe Garcia
Hola Javi

Te pongo estas 2 fotos que tengo de la concentración de pss, por cierto te pusimos falta. Este fin de semana le hago más fotos, de detalles que ha modificado mi padre. De todas formas pásate por el campo y le ves volar, que merece la pena.

Saludos
Por JaviSorando
Gracias Felipe.

Joer... si es que no es justo... el día de antes estaba lloviendo y me quedé en casita con vistas el domingo a reparar aviones, y cuando me desperté.... sol y buen tiempo!!!

si vais a estar este finde por torres me acerco a volar un ratillo con vosotros.

Un saludo!
Por Felipe Garcia
Hola Javi.

Seguramente estaremos en Torres, de todas formas tienes el teléfono de Jorge, si quieres antes de acercarte nos llamas y así te comento si estamos en Torres o en la ladera.

En cuanto a como responde el velero, te diré que con el peso que tiene es capaz de volar lento lento, y sin embargo con el poco espesor del perfil, al ser tan fino corre bastante, aunque hay que recordar que las alas son en celosía de balsa, cuidadín :wink: Recomendable 100%, no te vas a arrepentir.

Saludos.
Por roblej
¿Sugerir qué? ¿acerca del envío incompleto o acerca de cómo motorizarlo?

Puedes reclamar, nomalmente responden bien a todas las preguntas que les he hecho. Pero el motor es un mísero 380, así que aunque te lo envíen, no vas a tener ganas de ponerlo.

Yo llevo el PteroX, el de 1,60 y cola en T, con un RcerWarp de 1800kv, batería de nueve elementos y una hélice 8x4,5. Sube como un tiro y hace loopings sin coger carrerilla. Creo que es mucha hélice para el motor, pero nunca lo llevo a tope más que unos segundos.

Un saludo
Por piri6es
Es que es una putada, no me queira gastar dinero en el velero, pero ahora hace buen tiempo y necesito un motor para subirlo, un 400 le puede entrar?
Por roblej
Por lo que he visto en las fotos, el morro del fuselaje es igual, así que el 400 le entra perfecto. De hecho, el 380 que trae y un 400 son exactamente del mismo tamaño.

De baterías, le entran bien hasta 10 elementos 2/3 A. Al mío no le puedo meter más porque no tiene bastante superficie alar. Pero al tuyo si que le pueden caber hasta 12.

De lipos no sé. no uso, pero el fuselaje es muy estrechito.

Un saludo
Por Andrés
Oriam, me voy a guardar tu foto para cuando alguien pregunte por la ladera perfecta, ponérsela :shock: :D :D

En el mar (sin obstáculos), con pendiente progresiva aunque un poco más progresiva sería mejor, termina vertical, con una pradera de cesped alucinante para aterrizar, y ¡encima con tres orientaciones distintas! :shock: :shock: Alucinante

Otra cosa, ¡¡ES QUE NADIE VA A DECIR CÓMO SE LLAMA EL VELERO!! :lol: :lol:
Por roblej
Yo creo que en la web le llaman PASSER, con cierto número de variantes:

Glider Passer-X RTF: 4 canales
Sailplane Passer ARF: 2-4 canales
Sailplane Passer-X ARF: 3-5 canales

No lo entiendo bien, aparte que debe de llamarse Passer
Por roblej
Última prueba con una batería de 10 elementos 2/3 A de 1500 mA, unas que tienen en oferta en cheapbatteries.com.

Alucinante. corría más que algunos glow que había en el campo en ese momento. Trepadas infinitas y una sensación de velocidad desconocida para mí hasta ahora.

Ahora ya tengo claro que la próxima estación son las lipos 3S. Este velero es la bomba. Es la mejor inversión que he hecho en aeromodelismo hasta ahora. La caja ocupa la mitad que la de un easystar, puede ir en cualquier maletero sin molestar, vuela de maravilla, planea de lujo y si quieres correr, corre.

En definitiva, un lujo.

Un saludo
Por roblej
El mío es el PteroX, de 1,60 y cola en T. Lo compré precisamente por la cola, porque me parecía más fácil de transportar.

Un saludo
Por piri6es
sigo igual alguien me podria echar una mano y decirme como montar la cola de este señor avion
Por Jav
Preguntilla a los que habéis pedido este avión ¿viene con las transmisiones de cola puestas?

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!