miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por doblerizo
Me parece muy bien, es un pequeño F3A ¿conoces esa tienda? les has comprado mas cosas
Saludos
Por klander
Si, los conozco, son buena gente.. muy atentos, les compre hace poco un par de lanchas... y todo genial.

Seguramente sea un regalo de reyes para mi, este avioncito...... parece que vuela bien con la configuracion de serie..... no quiero ni imaginar como lo hara con un brushless y lipo.
Por doblerizo
Gracias Klander por la informacion, quizas les pida algunas cosas
Saludos
Por faliqui
Parece que vuela muy bien, y el precio es increible...

Yo compré (en otra tienda) hace mucho tiempo mi primer modelo, que es identico al que venden en esa tienda:

http://www.modeltronic.es/product_info. ... 3713647c62

Solo te puedo decir, que no es que volase bien, sino que casi no volaba, de hecho desde el suelo no despegaba y en vuelo no duraba mas de 20 segundos, en cuanto le tocabas profundidad perdía velocidad y se iba al suelo (y no te creas que me refiero a intentar subirlo en vertical ni nada parecido)...

Total que fueron 100€ que tiré a la basura...
Por eloit
Hola, hay que estar ciego para no ver que es un Formosa de GWS.
No se quien se lo ha copiado a quien. misma dimension, y practicamente igual. Es un calco. Seguramente solo le cambien los adesivos, el corcho es el mismo. De todas formas si dicen que la j-3 esa es acrobatica..... :D :D ya me dicen todo. Yo he tenido dos formosas y son fantasticos.
Un saludo
Adjuntos
formosa.JPG
formos.jpg
Por klander
la verdad es que tiene muy buena pinta....... que me decis del velero? tambien se ve "decente"

Creeis que con esa motorizacion..... funcionara bien?

Saludos
Por faliqui
eloit escribió:Hola, hay que estar ciego para no ver que es un Formosa de GWS.
No se quien se lo ha copiado a quien. misma dimension, y practicamente igual. Es un calco. Seguramente solo le cambien los adesivos, el corcho es el mismo. De todas formas si dicen que la j-3 esa es acrobatica..... :D :D ya me dicen todo. Yo he tenido dos formosas y son fantasticos.
Un saludo
Si, es una copia, ¿acaso el que yo he puesto no es copia? Eso no significa que vuele como el modelo copiado...

Te pondré mis impresiones del modelo que yo tuve (el J3-Grasshopper):

- Potencia muy muy justa, y eso que se supone que puede hacer looping y volar en invertido... eso no se lo cree ni el que lo ha hecho, os puedo asegurar que con solo 15 grados de inclinación vertical ya estaba en el suelo.

- Los servos se estropean muy pronto y no son capaces de mantenerse fijos en ninguna de sus posiciones máximas.

- El receptor está integrado con el variador, y la calidad es bajísima... tendrás que buscar la posición exacta de todos los cables para que no se mezclen los canales... en mi caso se mezclaba muy a menudo el canal de profundidad con el de dirección.

Así que puede que ese que has puesto vuele bien, pero como un Formosa seguro que no!!

Saludos
Por eloit
1º Estoy totalmente de acuerdo contigo faliqui, es un RTF de muy baja calidad, con el "corcho" de otro. Nada mas hay que ver las especificaciones, son de risa, 14 min con 600 mha.....volando como el del video????? donde esta el 2º servo del ala?? en las fotos solo se ve uno.... y asi todo

2º y mas importante, esto parece publicidad encubierta, y eso si que me fastidia, dar mas publicidad subiendo el post cuando lo comento. Por mi parte si lo borran, no se pierde nada.

Un saludo
Por klander
Hola de nuevo, solamente queria aclarar que esto no es publicidad encubierta ni nada por el estilo, solamente indagando por la red encontre esto, y no tengo demasiada experiencia, por eso pedi consejo

Conozco la tienda, son muy buena gente, pero no tengo ninguna relacion con ellos mas que las de haberle hecho una compra por Ebay.

No me he dado cuenta de lo del segundo servo del ala y precisamente por esas cosas os pedia consejo.

Me parece tambien muy muy "falso" lo del tiempo de vuelo, yo no creo que se consigan ni por asomo, a no ser que pilles una termica lo subas hasta arriba y planees, pero para eso no me compro este tipo de avion......

Saludos y gracias por vuestros consejos.
Por faliqui
Que conste que si yo he puesto las cosas que fallaban del mio es para que no te creas nada de las especificaciones...

Vamos que le dejo mi avión al que sea y si es capaz de hacer un looping y ponerlo en invertido se lo regalo!!

Las especificaciones son muy optimistas...

Otro ejemplo:

- En la publicidad del mio decía que despegaba en 12 metros del suelo, y desde el suelo es que no tiene ni fuerza para despegar, de hecho con un poco de arena casi que ni se mueve del sitio.

Tambien es verdad que no todos los modelos tienen que ser igual de malos que el que yo tengo (a veces hablo en pasado porque no lo considero un avion sino un adorno :wink: ) pero lo que no me gustaría es que te lo comprases ilusionado pensando que va a volar como el del video...
Por klander
Ok muchas gracias, estas son el tipo de "criticas" que necesitaba para decidirme o no..... tengo un brushless por ahi con variaor y servos...... que podria acoplarle......... no se.... ya iremos viendo.

Saludos y grancias por los consejos.
Por faliqui
klander escribió:Ok muchas gracias, estas son el tipo de "criticas" que necesitaba para decidirme o no..... tengo un brushless por ahi con variaor y servos...... que podria acoplarle......... no se.... ya iremos viendo.

Saludos y grancias por los consejos.
Hombre con un brushless podría cambiar la cosa, pero ten en cuenta que igual no puedes aprovechar el avion para eso:

- El receptor está acoplado al variador (por lo menos en el mio) así que tendrías que comprar las 2 cosas.

- Los servos no son estandar (al menos en el mio) es decir, que al cambiar el receptor puede que no te valgan.

Pero por ese precio si vuela y te permite unos minutos de gloria (aunque solo sean 5) ya valdría la pena :P

Si ya tienes emisora y algo de tiempo podrías hacer algún avion de los que tienen en 3DBatix para aprovechar ese brushless:

http://www.3dbatix.com/plans.php?plane=foame2x

Esos seguro que vuelan mejor, yo estoy empezando a construirme un Diablo 3D, como vuele como el del video merece la pena y sale por "poco dinero"

Saludos y suerte!!
Por Alberto-rc
hola, para comprarte ese avion para desguazarlo, al final solo vas a aprovechar el avion, porque: la electronica de receptor y variador va en uno, los servos son malos, el motor peor, y las baterias...
y para solo aprobechar el avion comprate directamente el formosa de gws, vale 60€ y yo tengo uno, te garantizo que vuela que te cagas, y le montas tu brushless y tu variador, y por un poco mas de dinero tienes todo lo demas, al final te gastas casi lo mismo, y tienes un avion que vuela realmente bien, yo con el mio ago lo que quiero, desde tanda consecutiva de loopings tanto normales como invertidos, a pasaditas por pista de invertido bajisimas, te lo recomiendo, es el mejor avion que he tenido :wink:

un saludo
Por manolo5
saludos
ami me gusta todo y me parece un buen modelo pero no me gusta el tren de aterrizaje que lleva

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!