miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por 11marc11
a mi no se me ve la imagen pero se cual es i me gusta :lol:
Por Turbohaus
Yo tampoco he conseguido verlo...
Oye, he leído que tienes el dragonfly destrozado..., estarias interesado en venderlo? Me iría perfecto para piezas, espero tu respuesta.
Un saludo!! :D :D :D :D
Por yacko
bueno un monster mas de los sacados de ultima hora en base a un TT mas o menos decente, carroceria puesta a base de torretas extralargas y amortiguadores unicos como el modelo TT un modelo de monster que deja aspectos al descubierto de su procedencia.

saludos
Por Rane
yo soy partidario de no comprar coches estraños y aveces por un poco mas merece la pena de comprar modelos como savage,revo,tmaxx etc y tener un coche decente...
Por maya
Buenas,

Si alguien quiere un buen monster truck, tengo un HPI TRUCKZILLA .46 RTR nuevo listo para andar con emisora de serie por 600 eur.

Saludos,
Adjuntos
hbsc5531.jpg
Por Rane
......ese coche no existe..... vamos aver la foto que tu as puesto es de el kit truckzilla para convertir tu savage a truckzilla...vamos que en el kit solo va:

chasis
ruedas
transimiones
motor

el coche como RTR nunca jamas se a vendido ni se vendera....asiq aclaranos eso...y 600€ es un precio excesivo...a no ser que sea sin estrenar....
Por maya
HOLA,

ES CIERTO Q EL COCHE EN SI NO EXISTE, LO QUE HEMOS HECHO ES CONVERTIR EL SAVAGE NORMAL A UN TRUCKZILLA CON SU MOTOR .46 Y SUS RESPECTIVAS RUEDAS, ESCAPE, CHASIS Y DEMAS. EL COCHE ESTA NUEVO, SIN USAR.
Por yacko
estoy con Rane en con respecto al truckzilla aun siendo nuevo es excesivo ese precio, tienes coches por ese precio nuevos con mejores prestaciones, y de reconocida marca bien es cierto que cada uno pone el precio que quiere pero mmmm considero que es pasarse, por muy nuevo que este....
Por yacko
es que de 600 euros a 500 euros, hay 100 leuros que para los gitanos si quereis decirme asi pues joe es una cantidad por mucho que aqui al decir 300 euros parece haber dicho 30, yo veo un coche viniendo asi un poco caro y lo repito y tu me das los datos no tengo ni que ponerme a poner linsks.

Saludos, Rane ese Savage ya tiene nuevo corazon....
Por maya
Hola,

El link del kit de Truckzilla que has puesto aqui, no trae ruedas, este que vendo trae las sobre-dimensionadas. Ademas, tienes q añadir portes, mas igual aduana. No creo q los 600 eur sean demasiados, pero se podria negociar.
Por yacko
cachis si al final me tendre que pasar al lado oscuro y importar de todo para venderlo aqui tirado de precio, porque desde luego si me fio de eso de la aduana a mi me da lo mismo cuento siempre con pagarla, y aun asi sigue saliendo mas barato.... pero bueno temas aparte, para mi un truckzilla en 600 caro... siempre puede existir el caprichoso, y mas bien algo poco puesto en precios actuales de lo que salen las cosas de los coches RC.
Pero maya si consigues venderlo mmmmm ¿ponemos una tienda?jajajajajajajaaajajjajaja

Saludos
Por enano
Bueno, yo en otro post ya he ofrecido una web o tienda virtual por un coche, hace el cambio?...... :lol: :idea:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!