Hola, acabo de alucinar, 33$ brushless + variador
, ¿se podría poner ese motor en un avión de depron de +- 400 gramos?, ahora mismo lo que tengo puesto es mi j3 cub es un un motor GWS 350 de escobillas con reductora 5.33:1 , concretamente este
http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=2394 , el motor le llega para el avión que es pero por ese precio no me importaría probar un brushless a ver que tal va, lo que pasa es que no se si ese motor es el adecuado para un avioncillo de depron de 400 gr, parece que no trae reductora asi que supongo que consumirá más o habrá que ponerle una hélice más pequeña, ¿alguien podría aclararme las dudas que tengo? , también me interesaría pensando en un próximo avión más o menos del mismo peso y tamaño que la j3 cub, aunque algo más rápido y acrobático.
Si ese motor no fuese bien, ¿que tal el del segundo link? , ese ya lleva reductora, pero supongo que ya será para modelos más grandes, y tampoco me apetece sobredimensionar en motor si no es necesario.
Se me olvidaba, el pack de lipos que uso es un 2s1p 1200mA con 15C de descarga máxima, ¿me pasaría de consumo con esos motores?.
Gracias y un saludo.
T-Rex v2 convertido a xl-ccpm.
Mini zagi epp de ladera.
Space scooter de ladera.
P40 micro pss.
Zagifante
.
Mini Fox de multiplex laderizado
.
Windrider Fox en epp.
Salaz en proceso.
Pss Me109 de GWS.