miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por rilos
Cuando dices 900 gr en orden de vuelo o le falta el motor y las lipos que añadir.

Parece un motor cañero y con alto consumo, que lipos le vas a poner??'

salu2
Por Esteban
Hola

Yo estoy esperando este..

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=3883

En principio son copias de los Axi, en concreto el que indicas de los modelos de la serie 2808xxx, el que he comprado es como el 280824 y el que indicas tu es como el 280820.

Parece que van bien, por los comentarios que he podido leer en la página, en general todo el mundo está contento con ellos y dan un rendimiento parecido a los AXI, supongo que los materiales del motor serán de peor calidad y cascaran antes (por eso el precio), pero mientras estén bien son una opción barata.

Yo se lo voy a poner a un fliton de 600gr con baterias de 2200mah 20C y variador de 30A, con esta configuración y una hélice ligera 11x4.7 espero que tire como un demonio de el...

Ahora solo me toca esperar ya que lo compre el otro día y me tardará unos 15 días, cuando llegue y lo pruebe comentaré que tal es.

Saludos

Esteban
Por miguelonete
la cuestión no es solo si el motor es eficiente (osea bueno) y que si vale para un avión de determinado peso. un detalle muy importante es el tipo de avión y las baterías que tienes (o estás dispueto a comprar)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!