miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
ese no sirve de nada, es pesimo, todos han tenido problemas con el, es muy nervioso.

bueno, que opinen los que lo hayan tenido, yo porlo q han dicho y muchos que han preguntdo por el, les ha ido fatal.
Por davilo
Wenas, yo la verdad esque no se como ira........... el mio es el 22A y si vuela., de todas formas por esos precios no hay nada mejor :roll:
Por cespum
Pues la verdad es que si quieres un heli para empezar me parece un buen precio el de "compralo ya", si lo consigues por menos mejor.

La verdad es que tendrás tiempo de analizar si vuela bien o mal, seguro que se rompe lo msmo que en un zoom 400 (yo tengo uno) y lo interesante es el precio.

Dinos como te ha ido la compra si te decides.

Buenos vuelos
Por carlossss
ese no vale para nada, lo mejor un zoom, x400 o trex, y sino uno de paso fijo, piccolo,lama,aerohawk....

pero, si no quieres q nada mas sacarlo de la caja , no te funcione, haya tu, yo solo te advierto que los que lo han tenido hablan fatalk sobre el y sino vete unas paginas mas atras...
Por Albert Navarro
a ver, no comparemos el dragonfly con un zoom o un trex ni puñetas de estas, uno es un juguete con electronica barata y poco funcional y los otros son aeromodelos.

un dragonfly se rompre sin darle castañazos, la electronica no suele durar mucho, menos el motor de cola, además al ser de paso fijo su calidad de vuelo es bastante pésima y mucho menos controlable que un trex, zoom o x400.

saludos
Por igc23
Gracias a todos por ayudarme la verdad es que no tengo ni idea de helis solo vuelo veleros, y no se la diferencia ni entre paso fijo ni variable, bueno entonces mejor otro como un piccolo o un bee gee 2 o asi, pero por cuanto me saldria en total? lo que no entiendo es porque vienen con emisora no se puede comprar sin ella? tengo una JR pcm9x II
Por igc23
jaja bee gee estoy yo, honney bee queria decir estoy algo atontao :lol: :lol: :lol:
Por Albert Navarro
pues si tienes esa emisora que creo que tiene opción para helis, buscate definitavamente un heli que venga sin emisora!!!

busca un zoom o trex o similares y aprenderas de helis de verdad y encima a la larga te ahorraras dinero

saludos
Por igc23
y por cuanto me saldria un heli asi?y cual me recomendais? la verdad es que me gustaria que venga con el giroscopo incluido, servos etc y no gastarme mas de 200€

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!