miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ffenix7
Que os parece este aparato y el motor es un 61 o solo es una referencia que le ponen? RC - Avion " Airtrainer 60 " con Motor de Gasolina

Modelo completamente montado y acabado .

Especialmente pensado para principiantes.

El Airtrainer 60 no necesita herramientas especiales y no tiene ninguna dificultad para el vuelo . Despegues y aterrizajes se facilitan con su tren tricicio.

Sus superiores caracteristicas de vuelo le permiten tambien iniciar los primeros pasos en acrobacia .

Contenido de Caja:

Fuselaje en madera de balsa y contrachapado completamente terminado entelado.

Ala en construcion tradicional terminada y entelado .

Tren de aterrizaje reforzado , ruedos carenado de ruedas , deposito , Motor , Servos , pequenas piezas .

Incorpora emisora de radio control 4 Canales , con receptor , baterias recargable para el receptor, interuptor ya montados.

Motor de Gasolina ( Glow ) Magnum XL 61 S montado .

Garantia por defectos de fabricacion. Si cuando recibe el produkto ,este estuviera defectuoso o no funcionara correctamente nos comprometemos a retirarselo y cambiarselo po uno igual sin ningun coste para usted.

Entra en www.mundoradiocontrol.de
Por Igb
es un trainer normal para motor glow de 10cc (61), con un motor magnum montado. no se si termino de entender la pregunta.

saludos
Por Jaime
Y donde has visto esta oferta?
Por Igb
si, esta tirado de precio, si la tienda es de fiar, a por el!! (se puede decir que te regalan emisora y electronica)
Por ffenix7
Si la cuestion es que hace 2 mese me arte de buscar por internet un chollo y nada, me compre un classic con motor 46os en 310euros en ibiza. Y que rabia que no alla visto esto antes.

yo la tienda e pedido alguna cosa y no e tenido ningun problema. Pero no pongo la mano en el fuego balla que a algien se la juegen :wink:

podeis ver la oferta en:
http://cgi.ebay.es/RC-Avion-con-Motor-G ... dZViewItem

saludos:
Por j242lu
Me acabo de pillar uno (AIRTRAINER 60),y la verdad es que si no has volado nunca,las medidas impresionan.
Son casi 2 metros de ala(190 cm)
En cuanto al precio,si es de segunda mano,habria que ver como esta el motor,y que no tenga ningun golpe,aunque 240 €,si esta todo nuevo,esta mui bien.
Por ffenix7
El aparato es totalmente nuevo de tienda y con garantia ademas venden 4. Pero como lla tengo el classic que le den.

Ojala encuentre una buena ganga en 3d con un 61 o superior :wink:

y si no un fuselaje 3d para mi 46.
Bueno esta vez sere mas paciente a la hora de comprar.

saludos.
Por Ringo
Hola Ffenix7 y a todos.
No te fies mucho del tema y sé buen observador: La foto del motor corresponde a un OS no un Magnum :evil:
La emisora no se sdabe la marca :evil:
El avión no sabemos de quien es :evil:

Demasiadas sospechas como para comprarlo a ciegas.

Tú mismo. :?

Ojito, Colega. :wink:

Saludos.

Ringo.
Por Marcel
Buenas,

Hombre, si es un OS Mejor que Mejor :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por Vichu
La emisora de la foto es una Graupner X-412 de 6 canales (109 €).

Esta claro que las fotos no son lo que vende, son las tipicas que puedes encontrar en todas las tiendas.
Yo antes de encargarlo, le mandaria un mail para que me detallase marcas y modelos de los componentes, y aun asi, no se, desconfiaria un poco (bastante) de que no ponga las fotos de sus productos.

Saludos..
Por ffenix7
Yo solo les pedi un variador y un motor y me vino precintado vien y supuestamente con garantia. Pero estoy viendo con lupa las fotos y parece que teneis razon, lo que no sabia es que los os 61 llevan 6 tornillos en la culata en vez de 4.

de todas maneras me haveis metido el miedo en el cuerpo con esta jente incluso les voy a hacer varias preguntas o vuscar un tlf haber si los pillo en algo :x .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!