miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola!!!!
Estoy buscando un simulador, pero buscando he encontrado este http://www.ikarus-modellbau.de/onlinesh ... Commander/
no se que os parece, pero para lo que lo querio yo que es para practicar un poco en casa y tal yo creo que me vale, es que pagar los 200 y pico de euros del Aerofly, puff es mucho dinero para lo que lo quiero.
Espero vuestras opiniones
Un saludo
Por rilos
No conozco otro simulador que no sea el FMS, es quizas un poco cutre en graficos pero para lo que lo utilizo que es basicamente acostumbrarme a las palanquitas de mi emisora es ideal.

El FMS es gratuito, buscalo en el GOOGLE , tambien en la web de multiplex.

200 y pico.....mejor gratis

salu2
Por Javier Encinas Minguez
Que aviones vienen en el FMS?
Pero ademas de bajarte el simulador, el cable lo compraste o que hiciste?
Un saludo
Por antonio collado
pues yo tengo el fms, el aerofly deluxe y uno que es super divertido, no es muy preciso pero para coger dedos me gusta mas porque es como un juego de habilidades, se llama rc helicopter y es de sumisoft, lo que no me acuerdo de de donde me lo baje.lo malo es que no he conseguido instalarle la emisora, lo manejo con mando de 4 ejes tipo play station- mi hijo de 6 añitos va que se las pela con el.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!