miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JAC
Buenas, ando buscando un warbird que tenga mas de 1 metro pero no pase de los 2kg y lo único que he encontrado es éste:

http://cgi.ebay.com/EP-GP-Brushless-Spi ... dZViewItem

Lo que pasa es que no me fio demasiado de las tiendas de Ebay. ¿Alguien sabe algo de él?

¿Sabeis de otro modelo (warbird) de esas características?. Gracias.
Por Canariofly
HOmbre yo de internet aviones no eh comprado pero si eh comprado muxisimas cosas y nunca eh tenido ningun problema y menos por ebay con el pago paypal k es superseguro. El avion es precioso y la verdad que tienen unos precios muy buenos.Saludos
Por Gonzalo Linares
Tiene una pinta estupenda y a muy buen precio.
Si lo compras, por favor comenta algo en el foro porque me parece una buena opción.
Por mamjesu
Soy el otro Jesús. El avión es precioso, pero ya sabes mi experiencia con wardbird, jejejejej. Bueno te llamo en estos días para ir el sábado que el domingo no puedo. Un saludo.
Por Rodrigo
Se parece mucho al mio, yo tengo el spitfire de Ripmax.

http://www.ripmax.com/index.asp?itemid= ... ter=Ripmax

Tiene 1.2m de envergadura y me pesa 1.2kg con lipos, vuela muy bien, es para motor electrico pero haciendo "bricolaje" se le puede meter uno glow.

A mi me costó 100€ pero supongo que puedes sacarlo mas barato ya que aqui las tiendas son algo caras. :twisted:

Un saludo!
Por JAC
Hola Rodrigo, me gustaba mucho el de Ripmax, pero le veo un problema y es la falta de tren de aterrizaje, ¿Lo has solucionado de alguna forma?.

PD: Saludo a mu tocayo. :wink: :wink:
Por Rodrigo
Pues de alguna forma si, le puse flotadores :shock: . 8)

De todas formas es facil ponerle tren de aterrizaje, con un poco de paciencia y cortando un poco el forro de las alas es sencillo conseguirlo.

Te pongo unas fotos de como lo puse yo, :wink: ahora quiero hacerle una modificacion para poder poner ruedas o flotadores dependiendo de donde vuele :lol:

Un saludo.
Adjuntos
spitfire_flota 002.jpg
De cerca se ve en boli como tiene que ir el alambre metido
spitfire_flota 001.jpg
vista de donde voy a colocar el hilo de acero que sujetara los flotadores
spit_flota 003.jpg
spitfire con flotadores, a falta de terminarlos
Por Fran_Martos
Hola Rodrigo. ¿Que motor le has puesto al Spit?.
Fenomenal el tema de los flotadores porque a mi me gusta tambien este avion pero sin tren ¡Grrrrrrrrrrrrraaaaaaaaa! :x . Si solucionas como ponerselo casi seguro que me animo, asi que, si lo logras, mantennos informados y pon alguna foto.

Un saludo
Por Rodrigo
Hola Fran.

Tengo puesto un Axi 2808/20, con unas lipo poliquest 2200mAh 2s1p y una helice 9x5, con estas baterias se le puede poner hasta una 10x6 pero con esta va bastante bien y ahorro bateria.

Tambien lo he volado con ese mismo motor con unas nicd 1/2 SC 8 x 1300mAh y la misma hélice, con esta configuracion tambien vuela muy bien pero con menos duracion lógicamente.

Todo esto sin los flotadores ya que aun no los he podido probar.

Un saludo!
Por Albert Navarro
precioso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!