miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por freund
Hola!!!

Voy a comprarme un variador para ponerlo en el velero Easy Glider pero mas a delante me gustaria motorizar un modelo glow con un electrico y me gustaria saber si con este variador tendria suficiente para poder hacerlo. Aqui os pongo la direccion:

http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... s_id=41862

Muchas gracias espero vuestra respuesta :D :D

JJ
Por miguelonete
no, para el easy glider no te vale, es un variador para brushless y el motor del easy es de escobillas, salvo que le vallas a poner brushless no te vale
Por freund
Tienes razón he olvidado mencionar que al easy glider le voy a poner un motor brushless FEI1308416L éste me lo recomendaron para este modelo y no hay que cambiarle la reductora. Pero para este motor me valdria un variador brushless mas pequeño por eso mi duda de cual comprarme que me sirva ya para cosas mas serias en un futuro no muy lejano.

GRACIAS
Por miguelonete
entonces seguro que te vale, salvo que al glow le metas un mounstruo-brushless
Por JOSE CID
Te vale perfectamente para el brushless que quieres poner, iras sobrado.

De todas maneras al poner un variador de tanto amperaje verás que pierdes un poco(muy poco) de sensibilidad en el principio del recorrido de la palanca de motor.

Un saludo

Jose Cid

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!