miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sukoi
¿ seguro que es por el velero ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

el comentario el mismo que el anterior, es de fibra ( con pintura para que asemeje fibra de carbono , que mola mas :roll: )

mira a ver si te es facil el manejo tanto desmontado ( la quilla sera fija y hay que lastrarla con casi 3 Kg de plomo ) como una vez montado y si es para hacer 'piques' con otros colegas de la zona, deberian ser de tamaños aproximados ( para no tener una ventaja notable y te llamen 'abuson' :oops: )

saludos
Por EDUTORO
Problemas de transporte no creo que tenga ya que normalmente llevo aviones de 1,5m sin problema en el coche y entran bien.
¿Que es lo que se desmonta para el transporte, solo el mastil?
Va a ser mi primer velero, hace poco que estrené mi Shark y estoy muy contento, y al ver este pues me entraron ganas de tener uno.
Lo que mas me llama la atencion es el tamaño y el tipo de barco.
¿Los que teneis veleros de este tamaño, que tal van?
¿Dan muchos problemas?
¿Son divertidos?

Soy de Badajoz pero veraneo en Huelva, pero no conozco a nadie que tenga uno, solo vi uno en una concentracion de hidroaviones en Badajoz, si hay alguien de Badajoz que me mande un mp por favor.

Un saludo.
Por sukoi
bonito, es bonito, pero si como dices estas empezando, ¿ no seria mas logico meterte en alguna de los tipos de veleros que mas haya por la zona para que te ayuden y organizar carreritas o quedadas? creo que por la zona tuya lo que mas abunda son los victoria o los micro magic, busca los post de estos dos modelos y encontraras foreros de tu zona seguro.

saludos
Por Victor Otero
de este tamaño,no suelen dar problemas de transporte,si tienes coche,esta resuelto.
sea o no desmontable la quilla,al final no la quitaras,y ademas probaras a meterlo con el mastil,aunque no caben en un coche.
a mi personalmente me gustan mas los de 1 metro,como este,antes tenia un victoria(65cm,creo) y le molestaba mas el oleaje,que tambien depende de donde lo navegues.
de todos modos es buena idea lo de ver si encuentras con quien navegar,mejor tener el mismo barco.
depaso pilla unos imanes para ponerle a la shark y al velero,por aquello de tener barco de rescate,que los veleros cuando se ponen puñeteros... :mrgreen:
bueno,y una camara,y unas gafas...ains
http://www.viddler.com/explore/acehu11/videos/11/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!