miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por manolitos77
hola amigos, pues estoy decido y me voy a comprar el yak 54 de hangar 9,que os parece este avion,he visto muchos videos del el, y por lo que se ve, vuela de fabula,estava entre este o el de somenzini,pero como ya tengo uno del somenzini,pues por cambiar de marcar,hangar 9 es una marca reconocida mundialmente,que opinais compañeros :lol:
Adjuntos
cardenyak.jpg
Por juancarloscandas
pues para mi es precioso, estoy al contrario que tu, tengo un funtana x100 de hangar 9 y vuela de fabula, ahora me queria comprar un QQ por eso de cambiar de marca :D
pero vamos si es de hangar 9 no tendras problema.
la decoracion me gusta mucho.
Por juancarloscandas
venga no seas malo y dinos precio y donde lo compraste. estoy mirandolo en paginas y la verdad que esta pero que muy chulo.
Por manolitos77
bueno juan carlos tengo varios sitios donde lo voy a comprar,la broma con portes y todo incluido me saldra sobre 400 pepinos,pero merece la pena es un buen avion,en el mercado estadounidense se vuela mucho este modelo,por algo sera,ahora solo falta que me confirmen una cosilla y ya lo tengo,saludos
Por BOADA
Yo tengo el Funtana y el 86" de Somenzini, y decirte que los dos vuelan de fabula aunque no se pueden comparar pues son aviones distintos.
Por otro lado, la construccion de Hangar 9 en los dos modelos de Funtana que he hecho (el 40 y el 100) es sencillamente impecable. La estructura esta super estudiada para ser muy ligera y a la vez muy resistente. Un detalle que dice mucho es que las costillas de las alas tienen intercalada una tira de balsa en el sentido contrario para optimizar la resistencia en ambos sentidos de la veta de la madera.
Ahora estoy construyendo el Extra 260 de H9 y tengo que decir que tiene la misma filosofía de construccion que hasta ahora he visto en la marca, así que me imagino que en ese Yak, no habrán perdido las malas costumbres.
Enhorabuena por tu eleccion, y manten informado al foro con fotos de la construccion.
Por xevi87
Seguro que es un muy buen avion. Hangar 9 lo ha hecho en colaboracion con Carden Aircraft, una marca americana de kits para aviones acrobaticos de 2,5 y 3 metros la cual tiene muy buena reputación. Yo estoy enamorado de su edge, aunque todo llegara....

Aqui tienes la web de carden: http://www.carden-aircraft.com/

Y aqui se ve como hangar 9 anuncia su colaboracion: http://www.hangar-9.com/Articles/Articl ... cleID=1761

Esto es como coger un somenzini, apuesta segura.

que tengas felices vuelos con el .....
Por rambo
Saludos manolitos 77:
Cuentanos algo , que no somos de piedra.
Por juancarloscandas
desde luego 400 euros un avion de esta envergadura y de hangar 9, me parece un precio fantastico.
si es de hangar 9 es garantia de un vuelo excelente.
Por jlmugen
manolitos77 escribió:bueno juan carlos tengo varios sitios donde lo voy a comprar,la broma con portes y todo incluido me saldra sobre 400 pepinos,pero merece la pena es un buen avion,en el mercado estadounidense se vuela mucho este modelo,por algo sera,ahora solo falta que me confirmen una cosilla y ya lo tengo,saludos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Donde consigues tu este avion por 400 euros vamos dinoslo, ya estas tardando.
Por juancarloscandas
perdona pero este enlace no es el de hangar 9, es de phoenix :roll:
Por JR-007
Si, el que ha puesto PANZER es el de Great Planes que tambien viene muy bien acabado. El de Hangar 9 lo van a tener en lindinger a muy buen precio.

Saludosss!!
Por xevi87
Esta vez si juancarlos :wink: , porque el de antes para mi que no era de phoenix, donde pone marca decia algo no se como....Great Planes o algo asi jajaj
Por JR-007
Si, a ese me referia Juan Carlos. El numero de referencia coincide con el de la pagina de Hangar9. Asi que el modelo es ese.
Por manolitos77
bueno chicos despues de intercambiar varios mails con lindinger,me ha dicho que a primeros de feberero tendran en stock,me ha dicho que tenian 20 aviones y en cuestion de 2 dos meses se han quedao sin ellos,el que quiera conseguirlo aqui en españa tendra que pagar 790 pepinos ,mas portes casi na :shock: ala ahora toca esperar a que repongan el almacen de lindinger,saludos
Por juancarloscandas
:twisted: :twisted: manolitos siento decirte, que m elis pillare todos, y despues los vendere yo a otro precio, o los volare todos, se gun me de
Por manolitos77
anda ya flipao,estas como una cabra juancarlos :lol:
Por juancarloscandas
pues el avion tiene que tener mucho exito fuera, no conocia ese avion, me imagino que a lo mejor hangar 9 no lo comercialize ni siquiera en españa, pasa con algunos modelos.

gracias por lo de cabra
Por Francisco Piñeiro Miranda
Manolitos vaya decoración más bonita tiene ese yak, pues ya nos contarás cuando lo tengas y pondrás unas fotillos.

Buena elección. Que lo disfrutes.
Por A.M.Rey
Una pregunta; He visto en la página de Hangar 9 que el Yak vale 700$, el precio que da Lindinger Modellbau es de 429 Euros me parece superbarato para la aparente calidad de este Kit. ¿Habéis preguntado alguno los portes desde Alemania del bicho? Un saludo.
Por manolitos77
A.M.Rey escribió:Una pregunta; He visto en la página de Hangar 9 que el Yak vale 700$, el precio que da Lindinger Modellbau es de 429 Euros me parece superbarato para la aparente calidad de este Kit. ¿Habéis preguntado alguno los portes desde Alemania del bicho? Un saludo.
claro amigo ya esta todo hablado,solo falta que repongar el almacen y a pedir como lobos,un saludo
Por vicent99
cuanto son los portes :twisted:
Por juancarloscandas
los portes pasando de cierta cantidad son gratuitos, en este caso son gratuitos. lo puedes ver en condiciones en perfecto aleman :twisted:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Manolito,gracias por dar a conocer este avion que al menor yo no sabia de su existencia.
Llevo tiempo mirando un modelo para un 50cc,y me acabo de enamorar de este avion y de su precio,así que solo queda esperar a que lindinger lo tenga en sus almacenes para darle al carrito de la compra :lol: .
Por manolitos77
haber si os estais enamorando todos del avion,creo que cuando lindinger tenga,se vendran todos para españa,fliparan,la verdad es que es un buen avion y relativamente barato y ademas de H9,este avion en EEUU esta de moda, toda la gente lo quiere,por lo que se ven el algunos videos tiene unas cualidades de vuelo excelentes,haber, porque tengo un mono de yak que es pa verlo,sludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
Yo estaba mirando uno de los de axar pero me quedo con este que acabo de conocer por que está incluso un pelín más barato que los que ellos tienen.A parte la deco de este me gusta y el avion tampoco está muy trallao ni nada visto,por que los de axar ya parece que los regalan con la compra del carrefour,por que se ven en todos los lados,jeje

Lo de que sea de marca"pija",que todos los yankis tengan uno,que allá alante estén de moda,y que en los videos vuele requetebien,para nada me afecta a la hora de decidirme por el modelo.
Siempre diré que en la gran mayoria de los casos,el nivel de vuelo de esos videos brutales que se ven por internet,se lo da el piloto, NO la marca.

Me ha hecho gracia descubrir un ejemplo en este foro de los YAKS del somencine ese,que resulta que los chinos que se los hacen,ellos siguen vendiendo esos mismos yaks pero con otra deco y bajo otras marcas denominadas 'NISU',y ya ves tu que al final resulta que es el mismo avion.Juas juas que bueno :lol:
Por jlmugen
Cuanto tardaria en llegar desde alemania ¿el precio de 430 seria ya puesto en casa?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!