miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por manolitos77
NOTICION,ya esta en stock,ya podeis pedir,yo ya he pedido el mio,ala ha esperar,y encima me lo mandar por dhl,asi que pronto me llegara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por IVAN CADENAS GARCIA
jlmugen escribió:Cuanto tardaria en llegar desde alemania ¿el precio de 430 seria ya puesto en casa?
No es de Alemania,es de Austria,y el precio es puesto en casa.Viendo que a manolito se lo envian por DHL,le llegará rapidísimo fijo.
Por jlmugen
Gracias ivan estoy pensando que seria buena compra para el 3mm53, aunque ya tengo un yak pero no me importaria porque este esta muy bonito,yo ya lo habia visto pero me hecho para atras el precio.
Por jlmugen
manolitos77 escribió:NOTICION,ya esta en stock,ya podeis pedir,yo ya he pedido el mio,ala ha esperar,y encima me lo mandar por dhl,asi que pronto me llegara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Serias tan amable manolitos 77 de poner unas fotos cuando te llegue para ver la calidad del bicho aunque no creo que sea mala tratandose de hangar9
Por manolitos77
en cuantito me llege el paquete le hago unas fotos,para que veais como es, de todas maneras ire contando como va el montaje,que guay, estoy como un niño pequeño,aunque me tardara en llegar 4 o 5 dias ya os contare,le voy a poner un dl-50 ira de fabula :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por A.M.Rey
Manolitos77, he estado recopilando un poco de información sobre el modelo en foros americanos y hay gente teniendo problemas con la falta de pegamento en determinadas partes del avión, te comento; Parece ser que los alerones y derivas ya vienen montados de fábrica con bisagras Robart, pues bien, en un caso en concreto de los varios que he leído, se le han soltado en el primer vuelo y el avión desecho, claro. En la foto que el individuo en cuestión envía, no aparece ni GOTA de pegamento en las bisagras de la profundidad en su caso. Te recomiendo, según lo leído, las compruebes bien no se te vayan a soltar como a este hombre, que después de mandar las fotos a los de Hangar 9 para protestar del incidente, se lo ha tenido que comer con patatas. Por lo demás parece que el avión vuela de maravilla. Un saludo :wink:
Por juancarloscandas
hola jlmugen que eres nuevo en el foro? :twisted:

tardan unos 7 dias, sin portes. en lindinger puedes confiar.
Por manolitos77
esto de las bisagras le suele pasar a los novatos,yo todos los aviones que tengo,lo primero que hago es cambiar todas las bisagras y klinks de plastico por unas de calidad,despues para asegurarme les aplico epoxi y despues les suelo poner una agujas especificas atravesando la bisagra,osea que es imposible de que por hay se suelte,hay que tomarse el montaje en serio, porque si lo lanzas al aire a primera de cambio pues te pasa, lo que te pasa,nataza al canto,ya he visto eso que comentas en el foro americano,de todas maneras gracias
Por vicent99
hola , parece que no tiene mucho curro lo de meterle el canister merecera la pena ,.
yo la verdad es que hoy me han dejado un extra 300l de sable con un mvvs58 y ma molao bastante me esta picando el gusanillo.

manolillo que motor le vas a meter?
Por juancarloscandas
me imagino que sera ideal un motor 50cc, como el DL, vamos yo es el que tengo pensado, mas que nada por que es el unico que tengo :wink:
Por vicent99
yo opino igual ademas es lo ams economico pero hay yankies que le han metido el evolution 58 (mvvs 58) y eso tiene que ser la leche.

por cierto en flying giants hay un post de 228 paginas del bichito y he visto que muchos pintan el cajon y la parte de la parallamas con una pintura gris con pigmentos metalicos , alguien sabe que pintura es?

supongo que sera apra reforzar algo aparte de para " barnizar " esa aprte de la madera.

un saludo
Por IVAN CADENAS GARCIA
Sin duda si tengo que comprar un motor pa este avion sería un 50(seguro que lo mueve de sobra).
Ahora que si tengo sin dar uno un MVVS 58CC,pues tambien sería una opcion valida para este avion.
Por manolitos77
dejaros de chorradas,el dl-50 al canto,tiene que ir de fabula, aparte es el que tengo sin novio,asi que pa ese avion,de hecho algunos videos que se ven por la web casi la mayoria montan el dl-50,otra cosa que si voy hacer es comprarme el escape tipo pitts,para no tener que reventar toda la carena,y hay ando buscando uno con sistema de humo integrado he visto un par de ellos,tambien tengo que llamar a esco para pedirle la centralita sentinel7-2 con su interutor magnetico, tiene que ir de lujo,aunque respecto al la centralita tengo un par de dudas,que ya me las aclarara esco,saludos :lol:
Por vicent99
hola , manolo te ha llegado ya?

no se cuantos trajeron pero ya no les quedan me han dicho que le llegaran mas a mediados de febrero.

un saludo
Por manolitos77
esta en camino,me llegara esta semana,segun me comentan ellos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!