miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javier Valencia
Para vosotros que sois usuarios de modelos eléctricos:
Navegando por ibazar me encuentro esto. Parece barato y completo...
¿Pero es de fiar?

Yo me dedico a los de explosión y con fuselaje, así que no estoy muy entendido en los eléctricos, pero me parecen muy interesantes.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 79289&rd=1
Por ice98
Hola Javier, pues espero no equivocarme, pero tiene toda la pinta de ser un Dragonfly 22A de seis canales y paso variable. Se ha comentado bastante sobre el Dragonfly 22D de cuatro canales y paso fijo, y como mejorarlo, especialmente al gran trabajo realizado por Spooky, pero supongo que los materiales son de la misma calidad, es decir malillos (y somos muy caritativos). Creo que hay opciones mejores, especialmete si no quieres perder mucho tiempo en intentar ponerlo a punto.--
Mirate el estudio de Spooky en su página http://www.maxrpm.rchomepage.com/
Un Saludo de Eugenio :wink:
Por Javier Valencia
Gracias Eugenio por tu respuesta :D

Aprovecho la ocasión para preguntarte, cuál te parece que sería la mejor opción en caso de querer comprarme un heli eléctrico ? Busco algo sencillo para volar en interior, sin complicaciones. Por otra parte, debería usar mi Futaba 9Z o son fiables esas emisoras que incluyen en algunos helis ?
Por marcelg
El Dragonfly 22d o 22a son una M(o cualquiera de los que fabrica el mismo fabricante=walkera), te lo digo por experiencia propia, logicamente si el heli es una M la emisora otra M, parecen muy chulos pero luego son todo problemas si es que consigues hacerlos volar.
Por fryk
Pues yo pienso comprarme el dragonfly de rc-expert xq me gustan los retos difíciles. Dónde está la gracia de aprender con un heli que lo haga él solito????
Yo quiero complicaciones y más complicaciones!!!!! Asi cuando coja un heli mejor me parecerá super fácil!!!!

PD: por 70€ incluidos los gastos d envio no espero más...

Ala que se os de bien con vuestros super helis ultramega preparados que yo voy a ser un crack en cuanto domine el mio!!!!
Por fermoral
En la página donde aparece el heli que estáis comentando aparece la foto de un Trex bien grande. Se supone que es otro artículo del vendedor, pero lo han colocado justo encima de la información sobre el Dragonfly. Será por ver si alguien pica.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!