miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Scopy
Muy buenas,

A cual de ellos te refieres??
Por be water my friend
Al motor rotatorio amigo sevillano, ¿no es una preciosidad para montarlo en una maqueta de un biplano?
Por be water my friend
Se ve que te gusta macho, a mi es que todo lo retro me va, y aprovechando la coyuntura y que eres de Sevilla, me han hablado de una tienda allí en la que podría encontrar la Futaba FF-7 a buen precio, ¿sabes de alguna? te agradecería la información, tengo un amigo en Montequinto y podría contactar con el para complarla y ahorrarme los gastos de envio ya que a veces nos vemos en Málaga.
Un saludo y que los vientos te sean favorables.
Por Scopy
Je je, pues conozco las tiendas que tenemos aqui, mañana te llamo y te pregunto los precios de la emisora. Por cierto, tambien suelo ir a Malaga bastante pero ahora no tengo por que ir.

Eso si, siempre esta bien perderse algun fin de semana por ahi, así que si tu colega no pudiera seria cuestion de hablarlo por que todavia le debo una visita a una amiga, je je je

Saludosss...
Por be water my friend
Ok my friend
Por Scopy
Por que vendria bien para un entrenador??, en mi caso el uso que le daria seria para una maqueta, nose, como ya se ha dicho antes, pues a un biplano de la segunda guerra mundial le quedaria perfecto. Bueno en realidad a cualquier maqueta que represente a un avion con motor de estrella le quedaria genial.
:lol: :lol: :lol:

Saludosss.

P.D.: my friend, ayer se me paso llamarte a las tiendas y hoy acabo de llegar de trabajar hace una media hora, asique mañana por la tarde te llamo a ver que me dicen de la FF-7. Perdona la tardanza.
Por be water my friend
Scopy, por lo que he podido ver en catálogo, allí estan bastante caras, por lo menos en tiendas 2000 o algo de eso creo que se llama, el precio en el resto de tiendas anda entre 235 y 250, depende del numero de servos con la que te la sirvan y de la bateria que lleve, osea que lo normal creo que seria pagar por ella unos 240 euro arriba o abajo, en Marbella la encontré por 288 que creo que es una pasada, y aquí en mi tierra me pidieron si no me equivoco unos 270, así que ya ves como está el tema.
Si estas muy liado no te preocupes, conozco una tienda en Benalmadena que me la pueden verder por un precio razonable.
Saludos y que los vientos te sean favorables.
Por Scopy
Te he mandado un privado, ya que no me parece correcto postear algo referente a temas comerciales en este hilo, por no decir que ya nos hemos separado bastante del tema del motor, del cual estoy enamoradooo, ja ja ja.

Saludos a todossssss....

P.D.: Sami, siempre estoy leyendo las coñas y bromas que te gastan esta gente, ja ja ja, y no sabes lo que disfruto :lol: :lol: , pero tienen razon en todo lo que dicen y es que aportas mucho a este foroo!!!, asique gracias y fuera ya de peloteooooo, ja ja ja.
Por _ShoGo_
en www.aero-hobby.net 230 con portes incluidos
Por Scopy
Juas, esto parece una subasta, je je je y por ahora gana Shogo.

Saludos...
Por be water my friend
Hay que ver en lo que ha derivado este post, para enmendarlo podiamos seguir hablando de motores glow, pronto saldrá alguien diciendo que este post deberia estar en compra venta o en OT fuera del tema....
Y ya que estamos todos, ¿sabeis alguno que hélice le convendría a un motor de 22 cc de gasolina?, lo he rescatado de un buggy escala 1:7 y me gustaría saber si es interesante para acoplarlo a un avión ¿tendré que ponerle algún tipo de volante de inercia o bastará solo con la helice?, ya tengo pensado como colocarlo, pero no sé en que avión ni de que peso podría tirar.
!Hala, ya hemos arreglado este post y lo tenemos en su sitio, olvidémonos de emisoras y de compras, ya todo se verá...!

Un saludo a todos y que los vientos os sean favorables
Por Scopy
Je je, ya estas poniendo una foto del motor ese, que tiene que ser un pepinooooo!!!!.

-Para un 20 cc, la helice apropiada es la 16x8 y las alternativas son 16x10, 18x5 y 18x6.
-Para un 25 cc, la apropiada en este caso es la 18x6 y como alternativas tienes la 18x8 y la 20x6.

Claro que esto esta sacado de una tabla creo que para glow, por lo que no se si te valdra asique juzga tu mismo.
Por cierto, cuanto pesa el motor por que si es de un coche lo mismo pesa demasiado, no???

Saludos....

Eaaaa, post arreglado :wink: :wink:
Por be water my friend
Pues no te podría decir Scopy, por que no lo he pesado, pero vaya el presi de nuestro club tiene un avión con un 36 y este mio es un poco más pequeño y te puedo decir que su avión es "bastante grande" sin especificar medidas, la proxima vez que lo saque le preguntaré.
Lo de las medidas de la helice ya son una ayuda, pero aún no se si tendré que ponerle algún volante o algo así, este tipo de motores se ven con un buen tocho de alumino donde va anclada la helice.
Zenoah tiene un 20 cc que acaba de sacar, supongo que sabiendo a que modelo le va ya tenemos una indicación para el mío.
A ver si le hago unas "afotillos" y te las pongo.
Un saludo
Por be water my friend
Amigo Scopy, ahí tienes una afotillo del motor en cuestión, dime que te parece...

Imagen
Por Scopy
Pues como ya te dije: ¡¡Un pepinaco!!. He estado buscando por todos lados a ver si daba con él. Si puedes, ponme la marca que no la veo muy bien en la foto. Y nose pero el uso que yo le daria seria para acrobacia, ya que con un 22 cc de gasolina si tienes algo que sobra es potencia y no creo que merezca la pena ponerlo en un avion de "crucero", a no se que sea de grandes dimensiones.

Bueno, aver si sigo enterandome del tema y seguimos hablando...

Saludos...
Por be water my friend
Amigo Scopy, la verdad es que no tengo muchos datos sobre él, te puedo decir que es de la marca Robin, este motor viene envuelto en una carcasa roja con la marca "Kiosho Robin 22", trae arrancador por tirador con cuerda (como las motosierras, Robín sé que es un fabricante de este tipo de maquinaria, pero no he encontrado nada sobre este motor en concreto), estaba montado en un buggy escala 1/7, pensé en arreglar el coche, pero no había repuestos. Yo le he desmontado todo lo superfluo para aligerarlo al máximo, por supuesto no le iba a dejar el tirador.
Te pongo una foto con una hélice 11.7 de mi Tigre para que conpares el tamaño (ya se que no le valdría).
Un saludo.

Imagen
Por Scopy
Juas, ahora si que se ve bien.

Peazo de bicho que tienes, ¿donde vas a meter eso?

Con lo de motor de motosierra tienes razon. Hace ya bastante tiempo la gente se dio cuenta de que un motor de motosierra tenia las cualidades suficientes para volar un aeromodelo y todo el mundo los adapto al aeromodelismo. Si buscas un poco de informacion lo leeras por algun lado.

Ahora no puedo pararme mucho, pero a ver si mañana tengo mas tiempo y miramos que puedes hacer con el.

Saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!