adrianhl escribió:Gracias a los dos por contestar.
Alex el Blade lo domino bastante bien, lo estrelle haciendo 8 de cola. En estacionarios lo llego a dejar en sillas con respaldo. Ahora estoy dandole al Aerofly Pro y me encantaria entrar en este mundo, ya que tengo mucho tiempo para ello. Tengo un Walkera 52 que me falta un rodamiento de la helice de cola para poder darle caña, aunque ya se que puede ser un perdida de tiempo por los rumores de Walkera.
Si diera un pequeño paso de los coaxiales, tu que me recomendarias?
Por cierto Gijon, en la pagina que me dices, los precios vienen en dolares, como compro?, quiero decir que, la conversion lo hace ellos a euros?, tengo que comprar dolares en el banco?, directamente me hacen cargo en cuenta en dolares?. Me interesa esto porque no se como comprar en estos sitios. Gracias
Saludos
wenas otra vez, yo por lo ke me dices daba el salto directamente a ccpm, yo empeze kon un walkera 60 ke a dia de hoy es el ke mas vuelo, tengo tmbien el trex y se nota bastante la diferencia, pero el walkera vuela suficientemente bien como para seguir con el, con el trex lo ke te garantizo es ke no hubiera aprendido tanto kizas o mejor dicho tan rapido, pues una version arf no requiere demasiados ajustes vuela directamente, el walkera me obligo a comprender todo lo ke tiene, si empezara ahora no dudaria en el rex, pero segun la money, la money manda y todo lo del rex es mas caro mientras ke un walera bien comprado por 300 euros lo tienes volando entre lipos cargador emisora y electronika y heli, y el trex nuevo te pasaria de 600 euros, si se te da bien, con cualkiera de los ke por aki comentan vuelas!!!! eso si con estos helis ya no es jugar, tienen mas responsabilidad y riesgo, paciencia y a por ello, ke me da ke....
...TU SI KE VALES!!!!!!
te dejo un link de un vuelo de mi walkera y uno del trex y los ves en accion:
http://es.youtube.com/watch?v=gXfUe9GTr7Y
http://es.youtube.com/watch?v=qG-newMnCO4
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5