miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alex6
adrianhl escribió:Hola despues de estrellar mi blade cx2, estoy pensado en comprar esto, y asi le podre sustituir la electronica por el del blade, (que creo que es mejor).

Lo unico preguntaros si alguien ha comprado aqui un heli similar o el mismo, para que me de su impresión.

http://cgi.ebay.es/Esky-CO-COMANCHE-Apa ... dZViewItem

Saludos
hola buenas, yo keria consultarte ke tal dominas el blade?, el blade es 2 veces minimo mejor ke el ke muestras, si ya lo controlabas bien estacionarios de cola, de costado, de frente , y traslaciones buenas y controladas, y te gustan los helis, yo te diria de dar el salto a algo mas completo, paso fijo con cicliko y un solo rotor con rotor de cola o un ccpm ya directamente!!!!
Por gijon
hola mirate una tienda que se llama rc711 en gastos de envio te ahoraras algo
Por adrianhl
Gracias a los dos por contestar.

Alex el Blade lo domino bastante bien, lo estrelle haciendo 8 de cola. En estacionarios lo llego a dejar en sillas con respaldo. Ahora estoy dandole al Aerofly Pro y me encantaria entrar en este mundo, ya que tengo mucho tiempo para ello. Tengo un Walkera 52 que me falta un rodamiento de la helice de cola para poder darle caña, aunque ya se que puede ser un perdida de tiempo por los rumores de Walkera.

Si diera un pequeño paso de los coaxiales, tu que me recomendarias?

Por cierto Gijon, en la pagina que me dices, los precios vienen en dolares, como compro?, quiero decir que, la conversion lo hace ellos a euros?, tengo que comprar dolares en el banco?, directamente me hacen cargo en cuenta en dolares?. Me interesa esto porque no se como comprar en estos sitios. Gracias
Saludos
Por enrique_adn
Hola adrianhl,

Lo mejor es abrir una cuenta en paypal, y cuando realizas el pago ya te lo cargan directamente en euros, la verdad es que con lo fuerte que esta el euro se encuentran muy buenos chollos.

Respecto al heli la verdad es que a mi personalmente los coaxiales no me gustan nada, yo me pasaria ya a uno de paso colectivo, un belt-cp que es bastante sencillo pero robusto

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=412

o un ESky Honey Bee Cp2 como minimo es algo mas inestable y con recambios baratos

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=187

Un saludo.
Por juanje_86
yo tengo un honey bee cp2 y es un nervio tio te entretienes bastante pero eso si yo me he comprado un belt cp por que es mas estable y ya que estas la diferencia de precio no es que sea mucha, asi que el belt esta muy bien calidad-precio, saludos
Por Alex6
adrianhl escribió:Gracias a los dos por contestar.

Alex el Blade lo domino bastante bien, lo estrelle haciendo 8 de cola. En estacionarios lo llego a dejar en sillas con respaldo. Ahora estoy dandole al Aerofly Pro y me encantaria entrar en este mundo, ya que tengo mucho tiempo para ello. Tengo un Walkera 52 que me falta un rodamiento de la helice de cola para poder darle caña, aunque ya se que puede ser un perdida de tiempo por los rumores de Walkera.

Si diera un pequeño paso de los coaxiales, tu que me recomendarias?

Por cierto Gijon, en la pagina que me dices, los precios vienen en dolares, como compro?, quiero decir que, la conversion lo hace ellos a euros?, tengo que comprar dolares en el banco?, directamente me hacen cargo en cuenta en dolares?. Me interesa esto porque no se como comprar en estos sitios. Gracias
Saludos
wenas otra vez, yo por lo ke me dices daba el salto directamente a ccpm, yo empeze kon un walkera 60 ke a dia de hoy es el ke mas vuelo, tengo tmbien el trex y se nota bastante la diferencia, pero el walkera vuela suficientemente bien como para seguir con el, con el trex lo ke te garantizo es ke no hubiera aprendido tanto kizas o mejor dicho tan rapido, pues una version arf no requiere demasiados ajustes vuela directamente, el walkera me obligo a comprender todo lo ke tiene, si empezara ahora no dudaria en el rex, pero segun la money, la money manda y todo lo del rex es mas caro mientras ke un walera bien comprado por 300 euros lo tienes volando entre lipos cargador emisora y electronika y heli, y el trex nuevo te pasaria de 600 euros, si se te da bien, con cualkiera de los ke por aki comentan vuelas!!!! eso si con estos helis ya no es jugar, tienen mas responsabilidad y riesgo, paciencia y a por ello, ke me da ke....
...TU SI KE VALES!!!!!!
te dejo un link de un vuelo de mi walkera y uno del trex y los ves en accion:
http://es.youtube.com/watch?v=gXfUe9GTr7Y
http://es.youtube.com/watch?v=qG-newMnCO4
Por juanje_86
Yo he visto el t-rex 500 rtf con la emisora futaba ex6 por 500 euros con envio urgente, creo que esta muy pero que muy bien tambien, ya como bien dicen depende de la pasta que tengas, venga saludos
Por adrianhl
Pero desde luego que gente mas maja hay por aqui, os agradezco vuestro interes. Tenia pensado el comprarme el T-Rex 500, lo que dudo es si comprarme la emisora aparte pj. futaba ff7 o comprar directamente el pack. Saludos y de nuevo muchas gracias
Por juanje_86
Bueno pues como dices eso ya depende de tu ti, lo suyo es comprarte una de 7 canales tipo futaba ff7 e ir sobrado, la que viene es de 6 y es justita en cuanto a programaciones se dice, pero para empezar creo que esta bien, pero bueno ya cada cual con su decision y su presupuesto, venga saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!