miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por adrianhl
Hola despues de estrellar mi blade cx2, estoy pensado en comprar esto, y asi le podre sustituir la electronica por el del blade, (que creo que es mejor).

Lo unico preguntaros si alguien ha comprado aqui un heli similar o el mismo, para que me de su impresión.

http://cgi.ebay.es/Esky-CO-COMANCHE-Apa ... dZViewItem

Tambien queria preguntaros cual seria el siguiente paso despues de este tipo de helis (coaxiales), si os mojais en decirme modelos y demas os lo agradecere, tenia pensado en comprarme o el Realflight G4 o una Futaba ff7, ahora estoy con el Aerofly Pro con una emisora virtual trainer, y la verdad es que no se me da mal, por eso me gustaria saber vuestra opinion porque ando algo perdido. Gracias

Saludos
Por juanje_86
Buenas y saludos, lo primero es si tienes idea mas o menos del tamaño que quieres y cuanto te pretendes gastar para poder decirte modelos, y en cuanto al simulador o emisora yo prefiero emisora y seguir con el aerofly proffesional deluxe que no esta mal, con los coaxiales se aprende mucho, te lo digo por propia experiencia, bueno ya tal y como comentes mas o menos lo que buscas pues yo y otros compañeros del foro te iran diciendo modelos, venga saludos
Por adrianhl
Gracias por contestar, mi idea es comprar una buena maquina, poco a poco, tenia en mente el T-Rex 500.

Saludos
Por miguelzx
adrianhl escribió:Hola despues de estrellar mi blade cx2, estoy pensado en comprar esto, y asi le podre sustituir la electronica por el del blade, (que creo que es mejor).

Lo unico preguntaros si alguien ha comprado aqui un heli similar o el mismo, para que me de su impresión.

http://cgi.ebay.es/Esky-CO-COMANCHE-Apa ... dZViewItem

Tambien queria preguntaros cual seria el siguiente paso despues de este tipo de helis (coaxiales), si os mojais en decirme modelos y demas os lo agradecere, tenia pensado en comprarme o el Realflight G4 o una Futaba ff7, ahora estoy con el Aerofly Pro con una emisora virtual trainer, y la verdad es que no se me da mal, por eso me gustaria saber vuestra opinion porque ando algo perdido. Gracias

Saludos
Yo estoy esperando que llehge el king, un helicoptero para dar el paso despues del lama
Por cesarkiter
Hola en esa misma tienda compre yo mi lama v4 y hace un mes un amigo el mismo que has puesto, son superserios a mi me tardo en llegar unos 20 dias y a mi amigo casi casi el mes pero todo perfecto. tambien puedes comprar los upgrades de aluminio,como consejo entra en la tienda del vendedor afina la busqueda para que solo te salga el heli o lo que busques y ordena por precio, te puedes ahorrar unos euros 5 ó 6 que buenos son.segun pagues en euros o dolares o libras al final todo es pay pal y ellos hacen el calculo.
Este heli es el mismo que el v4 y el v3 es decir misma electronica, como bonito este es muy muy chulo, pero tambien al tener ruedas en vez de patines se rompe mas al principio. pero es buen heli, eso si solo para interior.

Saludos y suerte con la eleccion
Por adrianhl
cesarkiter sabes como averiguar la tienda online, ya que si lo compro por ebay si son dos productos los gastos de envio se disparan. Gracias
Por juanje_86
Entre el king y el t-rex 500 hace falta decir cual es mejor? jajaja, es broma, tio si te vas a gastar pasta tienes paciencia y sber llevarlo mas o menos bien el heli, sin duda pillate el t-rex 500 he visto combos rtf con una emisora futaba ex6 por unos 480 euros, bueno ya nos contaras que haces venga saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!