miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,
os pido ayuda pues no tengo ni idea de esto (de coches si, pero de momento no vuelan, jejeje), es mas lo unico que he volado es un 2CH de mi hijo, pero me atrae el iniciarme en este mundillo.
Teniendo en cuenta que principalmente es para volarlos en casa y si el viento lo permite, ocasionalmente fuera.
Que os parece este pack http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6853
He leido mucho sobre el tema de iniciacion y todo el mundo recomienda el lama, pero estos bichillos me llaman mas la atencion.
Dadme vuestra opinion por favor.
Saludos.
Por Chele
Hola!!!

No os podéis fiar mucho de lo que yo puda contar, pues soy aún bisoño en estos trastos... pero algo de experiencia voy pillando.

Los helis que aparacen en el enlace son el Walkera 4#3b y el Lama 2#1.

Yo tengo un Buzz Fly SE, supuestamente idéntico al Walkera 4#3b y ¡NO SOY CAPAZ DE VOLARLO!.... es muy inestable.
En cambio, vuelo decentemente un Blade Msr, y por supuesto, los coaxiales Blade Mcx y los Lama 4.

Del Lama 2 no puedo hablar, pero supongo que siendo coaxial será facilón, facilón, y estable.

Desde mi puesto de novato, aconsejo los Blade de E-Flite.... estoy aprendiendo mucho con ellos, son duros, y muy divertidos..... y además las baterías son compatibles con los micro aviones de Kyosho (Minium) y de Park Zone.

Saludos
Por Dvm
Muy buenas, a mi personalmente me gustan los de Nine Eagles el Solo (coaxial) y el solo Pro (monoaxial) son muy pequeños y ligeros ideales para casa, al ser tan ligeros aguantan mucho los golpes yo tengo el Pro y es una Jollita, te puedo asegurar que si llegas a acer translaciones decentes y dominarlo en todos los ángulos con uno de 6 Ch y de mayor tamaño no tendrás problemas, te lo comento por que yo tengo 2 helis grandes y me he comprado este por capricho y así lo veo. Saludos
Gracias x tu ayuda dvm.
Ya habia estado viendolos y la verdad es que tienen buena pinta ¿Podria empezar directamente con el Solo Pro o mejor por el coaxial? ¿Que tal de recambios? ¿Sabes de tiendas en Madrid?
Perdonad que haga tantas preguntas, pero ando bastante perdido.
Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!