miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jesús
Tiene muy buena pinta.

Lo único que veo un poco justito son las baterías de 10C. Mejor serían unas de 20 para ir sobrado y sin problemas. Y tal vez ya que sean de 3S.

Aún así. Menuda inversión. Vas a tener un cohete.

Un saludo
Por El Cordobes
Muy bien colega veo que no soy el único que lo piensa hacer, mira sincesamente irá mucho mejor, pero hombre si no le pones 3S es decir LIPO de 11,1V no vas a sacar partido a todo ese material, vale? Si quieres héchale un ojo al Post del TWIN al pricipio hay varios proyectos de motorización del TWIN con brussless, hasta con imágenes, también está mi proyecto puesto con motores selecionados, batería, reguladores, etc...

Por cierto sabes que necesitas dos reguladores uno para cada brussless, verdad?

Perdón creo que si lo sabes porque has puesto dos fotos iguales, no?

Bueno pero lo de la batería creo que mejor como te han dicho una 3S de 2200 ma de 20C serían unos 44A de descarga que aguantaría de sobra y esos motores entre los dos no consumiran más de 30A no?

Mejor una buena LIPO 3s con buena descarga y que tire de los dos motores, no te compliques, además luego te vale para otras cosas, la verdad es que llevar Brussless con 2S no rulará bien, fijate en el voltaje en el que trabajan en la foto.
Última edición por El Cordobes el Vie, 24 Nov 2006 11:29, editado 1 vez en total.
Por piri6es
Si, y como puedes ver en la imagen, los uniria con un cable en forma de T al receptor es la mayor duda que tengo no se si iria bien.
Por El Cordobes
Ah sí la gran pregunta, mira la respuesta la tienes en el post del TWIN, la tengo puesta allí, es como dices con un cable en Y pero tienes que hacerle un truquillo para que funcione, miralo allí sino no va a ir y te puedes cargar el receptor.
Por El Cordobes
Mira en esta página más o menos por la mitad:

viewtopic.php?t=49369&postdays=0&postorder=asc&start=90

Y en esta flipa como le han puesto los brussless:

http://www.bungymania.com/twinstar2/index.html
Por piri6es
Por lo que veo quizas seria demasiada motorizacion, quizas me plantee algo mas pequeño. Ya que no quiero llevar un avion con helices de helicoptero. XD

Alguien sugiere algo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!