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Moderador: Moderadores

Por alexhit
#126984
Estoy a punto de entrar en este maravilloso mundo. Pero como siempre cuando casi estas decidido te surgen mas dudas.

Tenia ya casi preparada la compra de un HONEY BEE CP2 cuando de repente vi la gran maravilla nuevo "WALKERA DRAGON FLY 36" con un único motor ( esto acabaria con la dichosa mala electronica que hace girar las dos élices discordantes) con el chasis del 39 y mas cosillas que aun no llegan mis conocimientos para saber.

El heli sale algo mas caro 50€ aprox con lo que me da igual aprender con un heli algo mas caro. Queria saber si alguien lo ha probado y que tal rula este precioso cacharrin y si realmente merece la pena.
Por otro lado saber si en madrid tengo repuestos .


Muchas gracias por todo
Un saludo
Alex.
Por dragonfly
#127080
Yo tambien soy bastante nuevo en esto
me he estrenado con un Dragonfly 4 que si te suena no tiene
paso de helice es de paso fijo para aprender creo que me ha servido bastante bien, son menos ajustes que ya es un gran logro, ya que un heli lleva muchisimos.
Repuestos he encontrado al lado de mi casa pero son lara el mio no se si te podran conseguir los del tullo.
pues nada mas
que te inicies bien.
Por dragonfly
#127081
Yo tambien soy bastante nuevo en esto
me he estrenado con un Dragonfly 4 que si te suena no tiene
paso de helice es de paso fijo para aprender creo que me ha servido bastante bien, son menos ajustes que ya es un gran logro, ya que un heli lleva muchisimos.
Repuestos he encontrado al lado de mi casa pero son lara el mio no se si te podran conseguir los del tullo.
pues nada mas
que te inicies bien.
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Por facoba10
#127578
Esta el foro lleno de post de todo tipo, el más usado es el honey por algo será.

Walkera si leeis aunque sea el de doble pala que porlomenos funciona son los más malos que hay en el mercado.

La mayoria ni vuelan de serie.

Saludos.
Por alexhit
#127596
Por fin!! he comprado el Dragonfly 36 la otia, por mas que digan que el honey bee es la caña que no lo dudo pienso hacer volar este pedazo de bicho.

Lo que pasa en los todos los foros que la gente se deja llevar por otros que saben un poco mas... para mi el 36 es la reotia muy superior al honey bee 2 lo que pasa que los repuestos logicamene son mas caros, pero quien se lo pueda permitir... desde luego que no es un heli para toda la vida pero supera con creces a la mayoria de los helis electricos...

Un saludo
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Por Igb
#127603
yo tengo el wlkera 35, se que es peor, pero de fabrica casi no vuelan, no se si haces bien pero bueno, suerte con tus comienzos

saludos
Por alexhit
#127622
Ten en cuenta que Walkera cogió muy mala fama hace cosa de un año, por las malas electronicas que montaba en sus helicopteros. Hasta ahora no tenia la mecánica de rotor de cola por correa, con lo que se consigue una sincronización del rotor principal cn el secundario ( tail) correcta.

Con ello te quitas los problemas de vuelo que hasta ahora venian dando.
Walkera no es lo que era antes, la gente puede seguir pensando lo que quiera pero hay que abrir los ojos.

:shock:
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Por davilo
#127882
Hola, yo tengo el 22a, bueno, tenia....... ahora tengo un cadaver, y es una patata que lo flipas, de veras es una gena, eso si barato tambien, pero los repuestos no lo son y yo me canse de gastar dinero en una cosa que no vale pa naaa, no lo vole nunca, compre un zoom y el 2 dia que lo fui a volar me quite una gusa que tenia desde hace meses.
Eso si, el dinero es el dinero....... pero a la larga, habras pagado un zoom de sobra, con lo que gastaras en repuestos de mierda.

Saludos
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Por _GonZo_
#128861
Yo he volado microhelis con motor de cola y con cola con paso variable y tras muchos vuelos me quedo con el motor de cola.

La razon es la sencillez, estos helicopteros son para divertirse no para estar 5 horas para conseguir ajustar la cola cada vez que toca una brizna de hierba o roza un poco el suelo.
Con un heli grande un rocecito de cola normalmente no ocurre mucho debido a la mayor distancia al suelo de la misma y si es leve no pasa nada mas que unas rozadura en las palas de cola.
En un microheli se convierte la cola de paso variable en una pieza delicadisima de relojeria casi y al menor rozon que ocurre muy facilmente todos los ajustes se van al carajo... y te toca pringar otro par de horas en dejarlo a punto...
Lo cual no es divertido para mi...

Por supuesto cado esta bien ajustada una cola de paso variable es mucho mas precisa, pero el problema es cuanto tiempo de vuelo te roba el dichoso sistema...

Por el contrario con motor de cola puedes estazar la cola contra el sulo que normalmente tras 1 minuto de inspeccion y recolocacion lo tienes en el aire....

Esto esta basado en mi opinion y forma de vuelo, cada cual lo que mejor le venga sera para el lo mejor...

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