miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola soy nuevo en este foro y ando mas perdido q un pato en un garage. Quiero comprarme un heli y estoy por comprarme un Piccolo Fun ya que por lo q e leido en su web esta muy bien para iniciarse y tal. Si no os gusta un Piccolo Fun porfavor decir sugerencias de helis economicos y q se puedan adquirir facilmente en tiendas. :D
Por facoba10
Si tienes emisora de 6 canales o más lo mejor es darle al simulador y dejarse de helis de paso fijo e iniciarse con paso variable, otra cosa que núnca poneir los que os vais a iniciar es si teneis ayuda cerca o va a ser autodidacta la experiencia y eso es muy importante en la elección del modelo.
Por CaRLoS_15
Muchas gracias por responder... otra cosa: no tengo ni idea de helicopteros y me gustaria saber q es un helicoptero de paso fijo y paso variable. Si me lo explicaras te lo agradeceria. No se nada de helicopteros y pienso q si la gente me va respondiendo mis dudas y tal puedo llegar a entender bastante... Te agradeceria muxo q respondieras :D
Por Oscar
No es una mala eleccion, pero todo depende de un par de cosillas....

Cuanto te puedes gastar en total entre emisora y heli?

Donde lo volaras la mayoria de veces? en tu casa, pabellon, exterior...

Oscar
Por CaRLoS_15
Pues me puedo gastar asi como maximo unos 200 q seria lo q podria conseguir bien bien ahorrando y el helicoptero lo haria volar para empezar hacer el control del helicoptero y el despegue luego seguramente lo volaria en exterior... Si este helicoptero no convence aconsejar de otros helicopteros q no suban de 200 euros para iniciarse xfa. :P
Por facoba10
La verdad que pides mucho por 200€ tan solo y el piccolo me extraña este en ese precio completo con todo, en el precio que comentas yo solo veo el cp2 y de ese tienes un hlio que puedes leer y en busqueda hallaras que es fijo, variable y demás.

Pero con ese importe poco harás en helis y menos aún sin nadie cerca, si te lo tomas sin prisa, (que por lo que veo paciencia no tienes), lo conseguiras solo y leyendo mucho, sino mejor ni lo intentes.
Por Oscar
Mi opinion no te va agustar, pero si no tienes mas capital, entonces mejor guardalo y sigue ahorrando porque cualquier cosa que compres por ese precio sera tirar el dinero :roll:

En tu caso el Piccolo V2 seria la mejor opcion.... mira a ver en la seccion de segunda mano a ver si encuentras algo ;)

Oscar
Por CaRLoS_15
Seguramente hare eso... ahorrar y poder comprarme un heli para iniciarse en condiciones y q me guste. gracias :) y otra cosa... Podria decirme cuanto vale el piccolo V2 porfavor. Gracias
Por yosh
No está bien lo de publicitarse aqui, pero bueno, me parece que para aprender,está bien un honey bee CP2.

Tengo un amiguete que vende uno por 150€, y está nuevo, no ha cargado las lipo ni una vez.

Si te interesa, mandame un privado, y me cuentas, pero vamos, yo creo que para aprender está bien, al menos es el que yo recomiendo a mis amigos, este se lo compró un amigo que quería aprender, pero no tiene tiempo, y por eso lo vende.

un saludo

yosh
Por facoba10
yosh, yo por precio también de momento siempre ese, paso de fijos lo siento pero no me gusta, no aprendes lo que se debe de mecanica y vuelo.Un Piccolo es más caro y encima cada vez que le das un pequeño golpe se desregula todo.
Por fermoral
Hola:

Como te ha dicho Facoba, primero simulador y luego simulador y... Eso te ahorrará pasta y disgustos. El CP2 no es fácil de manejar al principio, pero no se te quedará corto tan pronto como los de paso fijo. Aquí lo tienes por 150$, unos 115€ más o menos:

http://www.himodel.com/helicopters/Hone ... 35Mhz.html#
Por facoba10
fermoral, que ganas tengo de que flipes ya con el Belt jaja, esta tarde le di cañaaaaaaaa a muerte y seda pura, vuelvo a repetirte el ajuste de la corona es fundamental en este porque el plastico no es bueno.
Por fermoral
Hola:

Más envidia me das todavía porque...no te lo vas a creer, mi Belt ya ha estado en casa. Vino esta mañana mientras estaba en el curro y, claro, se lo llevaron de vuelta. La mare que parió al trabajo :lol: .

Perdona Carlos por meter lo del párrafo anterior en tu post, pero tenía que desahogarme. Por cierto, si te compras al final un "listo para volar" (RTF) como el CP2 o uno de esos, ve ahorrando para una emisora decente. Es lo que yo hice y así he podido pasar al Belt con el tiempo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!