miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por babu
Estaba mirando de comprar la graupner mx22 pero por lo que parece la JR 9xII es lo mismo . ¿Alguien sabe donde comprar una de las 2 emisoras? Solo necesito la emisora no necesitaria ni receptors ni servos.

La pagina donde he mirado que sale bien de precio es en http://www.cyberheli.com/ pero el partnumer de la jr 9xII que ponen no me coincide con el del fabricante.

Alguien me puede hechar una mano?

Gracias por todo

Xavi T.
Por Sami
Tienes razon, son la misma emisora pero solo por fuera, el fabricante de las dos es JR, pero graupner le pone su propio software y es mas potente que el de JR (parecido al de la Graupner MC24).

El soft de JR es mas intuitivo pero el otro le saca mas patido a la emisora, si puedes encontrarla a precios parecidos yo me quedaria con la MX22.
Por joan robi
la 9x es la mejor que he tenido relacion - precio-calidad como dice sami es muy intuitiva y dudo que le encuentres algo en falta
Por igc23
yo tengo la pcm9x II es muy buena emisora, pero como ya te comentaron tiene mas opciones la mx22 yo la he visto en una tienda alemana y te la venden a muy buen precio eso si no se si viene solo la emisora con el moduloemisor:
http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 0&limit=10
Por igc23
el software de la mx22 he leido que es como el de la emisora de la MC22
Por jacadel
En la tienda que mas barata la he encontrado es shop.rotor.com.sg, y donde mas surtido tienen. Fijate que didponen ya del modulo emisor PLL, y la tienen en 35, 36 40 y 72 Mhz. Ojo los precios estan en dolares de Singapur.

Un saludo
Por jacadel
En la tienda que mas barata la he encontrado es shop.rotor.com.sg, y donde mas surtido tienen. Fijate que didponen ya del modulo emisor PLL, y la tienen en 35, 36 40 y 72 Mhz. Ojo los precios estan en dolares de Singapur.

Un saludo
Por babu
Supongo que el software vendra en ingles pero... Los manuales vienen en castellano o alguien los tiene

Gracias por las respuestas que me estais dando. Por cierto la gente que la tiene donde la habeis comprado ya que la graupner mx 22 en tiendas de nuestro pais la encontrado bastante cara. Solo necesitaria la emisora ya que lo demas ya lo tengo.

Existe sintetizador para esta emisora ya que los receptores los tengo en 35 banda B y me gustaria que pudiera utilizar cualquier frecuencia de la banda 35 a-b

Saludos

Xavi T.

xavit@c-rocha.es
Por jacadel
Como ya te he comentado antes aqui tienen el modulo PLL (sintetizador)

http://shop.rotor.com.sg/show-detail.as ... D9168CE967}

Emite en los canales 55 al 90 de la banda de 35 Mhz.

Si prefieres Graupner, que es algo mas cara que JR, tendrás que comprarla en Alemania para que no te claven. En los chinos solo encontrarás JR.

Un saludo
Por jacadel
Frank, puedes decirnos donde esta la JR. Me ha sido imposible encontrarla en el enlace que has puesto.

Un saludo
Por Pedro Nunez
Hola yo actualmente tengo las dos emisoras y no tienen nada que ver.

La MX22 es bastante mas complicada ya que tiene un monton de menus y sitios donde al principio te lias bastante pero en un tiempo le vas pillando el truco. Lo que me gusta mucho es poder regular hasta 12 servos independientemente, por ejemplo los centros, recorridos, es muy util para un avion con un servo para cada profundidad, ect.

La 9X es mas sencilla en su manejo y se parece a la X3810 que es la que tenia yo antes, por eso no me costo nada pillarle el truco. Tambien tiene muchas cosas que me gustan, sobre todo va mucho mejor para helicoptero ya que pueden ir a los diferentes puntos de la curva sin tener que mover el stick de gas no como en la MX22.

Todavia no he probado mucho la 9X pero si puedo asegurar que es mas facil de usar y tiene cosas de sobra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!