Hola xordigi.
No conozco la emisora pero he leido sus características. Lo primero que tengo que decirte es que yo soy de emisoras de "marca" y europeas: Multiplex, Graupner.... Uso las series 3000 de Multiplex.
La emisora me ha gustado a nivel ergonomico, las cachas de goma serán geniales. Sticks de calidad y con rodamientos. Es una spektrum por lo que calidad se sobreentiende (dentro de los canones asiaticos). Esta emi incide en telemetría (tu verás si la vas a usar), alarmas por voz (no lo veo importante), sistema profesor alumno sin cable (dificil encontrar compañero con este mismo modelo, no lo veo practico).
Tiene una pantalla pequeña, viene sin bateria ni cargador. El precio me parece algo elevado.
Hoy en día, con el tema drones y como está evolucionando el fpv y los accesorios, 6 canales me parecen pocos.
Por lo demás me parece una emisora más. Tiene una programación muy potente, todas las mezclas que necesites y curvas por puntos que vienen muy bien.
No indica si tiene modulo extraible por lo que la compatibilidad con nuevos sistemas de 2,4 no está garantizada.
Como alternativa yo miraria la turnigy i10 que es una pasada y mucho más barata.
Cualquier otra emi basada en open tx como la taranis que andará por el mismo precio que esta que indicas o incluso la turnigy 9xr pro.
La turnigy i10 me parece una maravilla a precio rompedor y aporta una programación sencilla y más potente que esta. La pantalla tactil, ergonomía, viene con todos los sensores, montones de canales..... y, como esta, su talon de aquiles es que no tiene modulo de emisión intercambiable. Pero por ese precio (unos 150€) me da igual.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_2_.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... dule_.html
Y en "europeas", sin tantas chorradas, con 7 canales, facil programación, muy ergonomica, tiene todo lo que necesitas y más....... la Multiplex cockpit sx Esta emi tiene una particularidad, es sencillisimo conectarle por su conector de carga, cualquier modulo de otra marca. Tengo una en 35 con un modulo externo 2,4 corona. Supongo que no es lo que buscas pero en "europeas" es una alternativa al precio que barajas.
Aun así, si te gusta la spektrum, parece una buena emisora, de gran marca, es bonita....
Suerte con la elección....