miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues, despues de mucho buscar, creo que he dado con "LA MAQUINA" de volar y se ajusta 100% a lo que quiero.

Se llama DRAGONFLY STRONG, de 3.5 m. de envergadura y viene en versión glider o electrico, y con cola en cruz o en V. Es de Valenta Models y su precio, más que ajustado para lo que es.

En ello estoy. Espero tenerlo pronto.

Que os guste :D :D :D
Adjuntos
dragonfly20strong.jpg
Despiece
bigdragonfly20x-b.jpg
Precioso...
Por chetosmachine
Espero que lo cojas con cola en V. Un forero tiene el valenta Storm y la cola le pesa un quintal(bueno, en realidad es todo el fuse, pero la zona de la deriva esta sobre dimensionada. Estimo que su storm va a pesar en orden de vuelo lo mismo que mi vector electrificado!
Aparte de eso, pues ya nos contarás cuando lo recibas que tal :D
Saludos!!!
Por jcosta
chetosmachine escribió:Espero que lo cojas con cola en V. Un forero tiene el valenta Storm y la cola le pesa un quintal(bueno, en realidad es todo el fuse, pero la zona de la deriva esta sobre dimensionada. Estimo que su storm va a pesar en orden de vuelo lo mismo que mi vector electrificado!
Aparte de eso, pues ya nos contarás cuando lo recibas que tal :D
Saludos!!!
Mi Storm pesaba en orden de vuelo 2800 gramos. Pero la envergadura es grande y la carga alar resulta mas baja que lo que imaginas.
Por otro lado, mi Superior electrico pesa 2700 gramos con 3.30 de envergadura lo que es espantoso. Es lo mismo que el Superior normal con un tubo de lastre lleno.
Por JOSE_JUAN
chetosmachine escribió:Espero que lo cojas con cola en V. Un forero tiene el valenta Storm y la cola le pesa un quintal...
Esto estoy valorando, pero me da que para tanta envergadura, no será tanta la carga alar resultante. La casa da un peso para la versión eléctrica de 2500 grs., y eso es lo que pesa mi Flamingo con sólo 2'85 de ala y lo subo con 8 elementos sub-C por lo que, aunque el peso final no sea tan justo y aumente un poco, con 10 elementos o 3 lipos, ya veremos, creo que tendrá bastante.

Por otro lado, la profundidad pendular es un punto a favor pues el motaje no necesita tanta parefernalia como una cola en V y el ajuste es mucho más sencillo, por no hablar de incidencias etc. y otro punto a favor es que ¡wow! ¡ACEPTA SERVOS CONVENCIONALES! (Aunque no me lo creo y terminaré poniendo los de siempre :roll: :roll: :roll: )

En fin, ya os contaré como va el asunto. De momento ya me han dicho que si lo quiero, tengo que esperar 4 weeks que los están sacando del horno. :evil: :evil: :evil:
Por chetosmachine
jcosta escribió: Por otro lado, mi Superior electrico pesa 2700 gramos con 3.30 de envergadura lo que es espantoso. Es lo mismo que el Superior normal con un tubo de lastre lleno.
Porqué espantoso, Joao? Va mal?
Segun opiniones expertas(de quien diseñó el Vector, ni mas ni menos), el mio deberá volar bien y será como llevar lastre, no todo el tubo, pero si una buena parte.
Lo que quería decir es que yo particularmente prefiero añadir lastre a un avion ligero que no tener uno mucho mas pesado desde un principio. Que luego puede que ambos vuelen igual de bien, desde luego, tambien influyen las manos, pero si no estamos hablando de competi, que me parece que no es el caso, pues lo importante es disfrutar :D y Jose Juan, espero que disfrutes este pedazo de f3j !!!!! !!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! Ya sabes que queremos un meiquinof o algo parecido :wink:
Por Julio Santasmarinas
En portugués "espantoso" tiene el sentido contrario al que le damos aquí. Algo es espantoso cuando llama especialmente la atención por espectacular, inaudito, etc. (No porque sea malo o feo)

En este caso el amigo Joao creo que quiere decir "admirable", al compararlo con el Superior con un tubo de lastre lleno.
Desde luego yo prefiero llevar la motorización que el lastre.

Curiosidades del idioma :wink: . Por cierto Joao, tu español, perfecto. Ya firmaba yo porque mi portugués fuese igual

Un saludo
J.
Por JOSE_JUAN
chetosmachine escribió:...y Jose Juan, espero que disfrutes este pedazo de f3j !!!!! !!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! Ya sabes que queremos un meiquinof o algo parecido :wink:
Por supuesto, contad con ello, aunque armaros de paciencia, pues este va para largo ya que, una vez lo tenga, a ver como le cuelo las "tripas" que le quiero meter sin que se entere mi mujer :roll: :roll: :roll: y, teniendo en cuenta que la "economía" en casa la controla ella que para eso es economista (Yo soy "el de mantenimiento" :wink: :wink: :wink: ), pues me va a costar lo mío.
Por Hector
No me estraña nada que sea ella quien lleva las cuentas en casa, viendo tu firma......
bueno, a ver cuando lo recives si es que te decides a comprarlo y lo vemos, lo que no se es el por que quieres otro de 3.5 metros ¿ya te has acabado el termic dream que deseas sustituirlo?.

hasta pronto.
Por JOSE_JUAN
Para nada Querido Hector,

Lo que pasa es que uno no se puede meter en internet y ver lo que te ponen delante de las narices, y que por otro lado te digan en casa "¿Que quieres de regalo por ser tan magnifica persona?" :D :D :D y, claro, tu dices enseguida: "ETO D'AQUÍ" 8) 8) 8) Respuesta: "Un poco caro ¿no?" y yo: "Que vaaaa, si para lo que es es un auténtico regalooo, y con lo que tengo en el taller le pongo las tripas y a volaaaar..." :roll: :roll: :roll:
- "Bueno, pues adelante (Palabra mágica) compraló. Y así estamos. :D :D :D
Por jcosta
Jotaplane escribió:En portugués "espantoso" tiene el sentido contrario al que le damos aquí. Algo es espantoso cuando llama especialmente la atención por espectacular, inaudito, etc. (No porque sea malo o feo)

J.

Gracias, paisano!

Podeis interpretarlo como increiblemente bueno. Hoy lo lleve a Sta Iria, por falta de viento y hice 5 subidas a los 200 y algo metros VERTICALES.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!