miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Lord Vader
Mirad lo que me ha pasado un compañero de trabajo, echedle un vistazo a este link y luego comentamos:

http://www.shopping.telecinco.es/index. ... ductid=325

Por cierto, leed todo el texto que no tiene desperdicio, y mucho menos el contenido y las características técnicas.

Ole los huev.. de tele 5, de formula uno sabrán mucho, pero de aeromodelismo... mas valía la pena que se estuviesen quietecitos. Y lo peor es que al gente picará y todo.
Por lasser
Esta bien, ademas del mando te dan la antena transmisora. Habra que poner una queja a futaba, en la mia solo venia el mando. :lol: :lol: :lol:
Por Manuel Díaz
Producto parecido a este lo encuentras en El Corte Inglés, es un pequeño helicoptero que sorprendentemente funciona perfectamente, he tenido ocasión de probarlo y dura como diez minutos en vuelo con cada carga, y os aseguro que es igualmente indestructible, comprobado dándole golpes con todo lo que me encontraba por el camino, ni un solo deteriorio. Mi consejo es que si lo compráis lastreis un poco el morro para que avance con algo más de celeridad, en caso contrario tiene mucha tendencia al vuelo estático.

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=49218
Y vale sólo 35 €. Oferta muy interesante para escribir la carta a los Reyes Magos, buena opción en lugar de un juego de la play station.

Y el mismo producto de TELECINCO a la mitad de precio:
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 3&tpam=ssc

Y pasaros por las tiendas, que este tipo de productos se está extendiendo rápidamente.
Por tinomarper
moral le hechan si señor. ¿ de que estara hecho ? ahhhh ya de esponja lo pisoteas y vuelve a su forma original.... y la emisora ! una maravilla ! comparada con la multiplex sx ó la mejor de las futaba o otras de igual caracteristicas ..jeje .. y no olvidar que trae de serie !LA ANTENA TRANSMISORA ! ¿ cual sera su duracion de "vuelo" ? 15..... ó ..... 20 ....segundos? por que con 5 minutos de carga ... como no sea una pila "atomica"...... y por fin el precio... yo para reyes me pido 50 ó 60 de esos y se los regalo mis amigos....( es que quiero reducir mis amistades...que ya son muchos....)

en fin ya tenemos lo ultimo en tecnologia

!!!!!!!!!! El Avión Virtualmente Indestructible!!!!!!!!!!!

aunque pensadolo bien no engañan si lo vuelas ! virtualmente ! te dura meses y meses y ademas sin tener que sacarlo de su caja..

"si es que hay gente pa to "
Por Tranes
jajajajajajaja.....puedes volarlo tanto si empiezas como si eres un as de la aviacion jajajajaja....llamare a Yaeger....
Yo como soy un orangutan no puedo, que lastima.

Y los comentarios "psicopedagogicos" del avioncito del corte ingles no yienen desperdicio.....saltar, correr, pedalear(?)....te dan una bicicleta para ir a buscarlo, supongo.
Por skyrunner
Más barato todavía. Helicóptero de radiocontrol por menos de 25€ en supermercados Plus a partir del 18 de Noviembre. ¿Cuántos canales tendrá? - eso no lo pone en la propaganda, habrá que preguntarlo al vendedor :) -
Adjuntos
helicóptero.jpg
Por tinomarper
habria que abrir un post especifico.. con el nombre " POR MUY BARATO QUE LO VENDAN NISETE OCURRA...." Ó "COMO VENDER LA MOTO"

Estos anuncios me recuerdan a aquel que queria vender un caballo Viejo,

y puso un anuncio:
" se vende maravilloso caballo, gana carreras, limpia la casa lleva a los niños al cole, realiza trabajos caseros , fontaneria carpinteria etc... " y un pardillo se lo compró y cuando comprobo que no hacia nada de eso reclamo al vendedor que solo era un jamelgo, que solo comia y se cagaba en la casa y el vendedor le respondio pues tu sigue hablando asi del caballo que no lo venderas....."

pues eso que con marqueting a que no saben le venden cada jamelgo...
Por guardwin
eh, yo tengo ese mini heli, me lo dio un colega hace unos meses, y cuanto menos es curioso. Porque es igual que uno de los grandes de Rc, solo que sirve casi solo para jugar un rato.

Os cuento, como ha dicho alguno por ahi arriba, si no se lastra el morro, solo hace estacionario, y tan solo podras mover la cola...xd, pero si se le pone algo de peso en la parte delantera, ya ira mirando hacia delante y con el rotor de cola podreis dirigir el movimiento.

El heli viene con su emisora de 2 canales, y su bateria ( creo recordar que es de unos 450 mah) suficiente para volar unos 5-10 minutos.

A ver, es un juguete pero lo pasas bien con el, puesto que si le das caña, sube el jodio hacia arriba sin parar, todo lo que quieras, con el riesgo de que como se le paren las palas a esa altura, el morrazo es tremendo.

Para vuelo indoor es idoneo, siempre que acolcheis todo lo quetengais de valor en los alrededores...jeje.

saludos
Por ADIOS
Manolofsky escribió:Producto parecido a este lo encuentras en El Corte Inglés, es un pequeño helicoptero que sorprendentemente funciona perfectamente, he tenido ocasión de probarlo y dura como diez minutos en vuelo con cada carga, y os aseguro que es igualmente indestructible, comprobado dándole golpes con todo lo que me encontraba por el camino, ni un solo deteriorio. Mi consejo es que si lo compráis lastreis un poco el morro para que avance con algo más de celeridad, en caso contrario tiene mucha tendencia al vuelo estático.

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=49218
Y vale sólo 35 €. Oferta muy interesante para escribir la carta a los Reyes Magos, buena opción en lugar de un juego de la play station..
ese nanoheli, te lo vendentiendas de aeromodelismo mas barato (si les insistes mucho, alguno dice que es una MMMM, y solo es de interior, el infrarojos se atonta con la luz del sol
Por Perich
joer, eso parece de chicle, y los modelos... el americano no se parece a una mezcla de bombardero y bf-110?? por no hablar del otro... y la emisora es la caña!! jajaj
Por Perich
que chulo! como se llama el parato ese? y cuanto te costo? esta gracioso oye... jeje, un saludo!
Por Ruben alcotanes
hola
entonces alguien tiene el nanoptero ese que va a salir en el plus en oferta???
porque el del video este es el del corte ingles, q parece q tiene mas fuselage no??? cual volará mejor, el del plus o el del corte ingles
porque me voy a comprar uno de los dos
si alguien sabe algo... pues ya saveis
salu2
Por skyrunner
"Cuando el avión no recibe señal de la emisora sistema de aterrizaje automático seguro (land safely). "

¿Habéis visto esto?! Si por 45€ tiene un sistema de aterrizaje como este... ¿por qué no los incluyen en todos los aviones RC (o en los de verdad! :lol: )
Por miguelonete
que me decis de este?_

http://www.perenoel.com/jouets/PGU91118 ... -rdc.phtml

he tenido la oportunidad de probarlo (se lo han comprao a un chaval de 5 años...) y vuela aceptablemente bien, mide unos 30cm y se carga en 2 minutos (dura otros 2...)
Por j.carlos sanchez candal
Yo tengo este "micro" avion, y la verdad da gusto verlo volar y planear.
no deja de ser un juguete pero es muy divertido. Despues de volar mi Easy, siempre le doy unas vueltecillas, una vez cogido el punto es divertido. Ademas se necesita poco espacio.
Adjuntos
Copia de HPIM2356.JPG
Por neuro
eso con 3 canales seria la leche
Por Ruben alcotanes
alguien ha comprado al final el microhelicoptero ese del plus que estaba en oferta el 18???
yo en mi pueblo no hay plus y le dije a un amigo q me le cogiese en pucela, pero le dicen que no les ha llegado el camion... q no tienen...
si alguien le ha comprado haber si me puede decir si vuela o q hace, ya se que es un juguete y nada mas, pero por lo menos....
salu2
Por skyrunner
Pues yo me he pasado por una tienda y tampoco lo tenían. No me han podido asegurar que vayan a venir (no los habían llegado a traer), pero que suponen que sí.

Por otro lado vi en una propaganda que para el jueves (creo) traen el Falcon por 39€ (creo).

Lo que casi sí que me llevo puesto es un coche (parecido a un Audi TT) de RC, por 15€, escala 1:12, con baterías, emisora, y todo incluido. No lo pillé pq al no tener ni idea, lo mismo era muy malo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!