miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Agustin
Hola:

Me he entretenido en hacerle esto al belt, el de lado ni tocarlo que es mi hijo.

sabeis alguna manera de encender cohetitos? he pensado en una bujia de avi{on pero se queda resto de polvora dentro de la bujia y solo dispara una vez.

Un saludo
Adjuntos
belt 4.jpg
Por Agustin
Agustin escribió:Hola:

Me he entretenido en hacerle esto al belt, el de lado ni tocarlo que es mi hijo.

sabeis alguna manera de encender cohetitos? he pensado en una bujia de avi{on pero se queda resto de polvora dentro de la bujia y solo dispara una vez.

Un saludo
Adjuntos
belt 1.jpg
Por Agustin

Un saludo
Adjuntos
belt 2.jpg
Por Agustin

Un saludo
Adjuntos
belt 3.jpg
Por Agustin

Un saludo
Adjuntos
belt 3.jpg
Por HiNote

Un saludo
POR FIN!!!!

Alguien en el foro que le gusta poner "extras" en el heli!!!

Muy chulos los lanzamisiles...

El dispositivo pirotécnico para lanzarlos, ni idea, pero mira en maquetas de helis o en maquetas de aviones, que creo recordar haber visto algo.
Sino, pregunta en el subforo de circuitos especiales.
Por peedpeed
Esta muy chulo.
Los lanzacohetes son metalicos ¿verdad?

Por cierto, puedes poner todas las fotos en un mismo post, no hace falta que te molestes haciendolo por separado una a una.

Salu2.
Por vulture
jajaj parece el apache...bueno...apache-belt o apachelt...jajaj no me hagais caso...son estas horas de calor...

Salu2!
Por HiNote
vulture escribió:jajaj parece el apache...bueno...apache-belt o apachelt...jajaj no me hagais caso...son estas horas de calor...

Salu2!
CALOR!!!!! Y te quejas?????

GRRRRRRRRR, y yo con lluvias... :(
Por peedpeed
Aqui tambien diluvia...

Pero bueno, en la buhardilla me entretengo...con los estacionarios.

Salu2.
Por juanje_86
por aqui tambien hace calor aunque el dia esta nublado, por cierto haber si pones las fotos de tu belt cp en el hilo de fotos de nuestros 450 y asi tenemos todos los helis juntos.

por cierto como haces para que se enciendan los cohetes cuando quieras?
Por Dune_

Un saludo
Una forma sencilla de encender lo cohetes seria haciendo cortocircuito con un hilo de cobre de los que van por dentro de los cables. Lo explico mejor... cojes dos trozos de cable normal de pared o electronica, pelas unos dos centimetros de un cable y medio del otro, separas un hilo de cobre del resto de los cables, lo enrollas a la mecha del cohete(con una vuelta sobra) y lo metes dentro del otro cable que tambien has pelado pero algo menos ya que no tienes que separar ningun hilo sino meter el hilo que has apartado dentro de este y ya lo tienes hecho. Ahora solo tienes que hacer cortocircuito y el hilo suelto se pondra al rojo vivo y encendera el cohete. Para conectar este dispositivo podrias poner un servo que girandolo hacia un lado accionara los 4 misiles de un lado y girandolo hacia el otro lado los otros 4 misiles... Cada vez que quisieras disparar tendrias que separar un nuevo hilo de cobre, enrollarlo a la mecha y meterlo dentro del otro... puede resultar costoso pero cuando le pillas el punto es de lo mas sencillo. Espero que haya servido de ayuda.

P.D: Pasaros por mi post y ayudarme a comprar mi primer heli xDD. No es obligatorio... Aqui estoy para ayudar en lo que pueda. :wink:

Saludos
Por Vamtac
Hola,
yo también estoy interesado en ponerle unos lanza-cohetes a mi hurricane 550 cuando aprenda a pilotarlo bien.

Lo que ha dicho Dune no sé que tal funcionará, podrías probarlo y nos cuentas.
La manera que tenía yo pensada era fabricar unos "inflamadores" (así se llama en pirotecnia lo que hace prender el cohete) con bombillitas de arbol de navidad o leds.
Lo que hay que hacer es cortar o romper con cuidado la punta de la bombillita sin cargarnos el filamento, la rellenas de pólvora (te puede servir la que saques de un petardo) e introduces también una parte de la mecha (cuanto más acortada esté la mecha mejor). Así cuando pase la corriente arde el filamento encendiendo la pólvora y la mecha. También puedes hacer los inflamadores sin dejar el arbol de navidad seco utilizando los hilos de un estropajo de acero. Hay unas cuantas formas...

Si no te quedan canales libres en el receptor y la emisora para conectar y disparar los cohetes, los chinos en ebay tienen mandos con receptor de hasta 12ch (el de 4 canales son solo 7€ puesto en casa).

¿Qué has utilizado para hacer los tubos?

un saludo
Por Agustin

Un saludo
Hola:

Los tubos son de aluminio en un extremo le he puesto una bujía de avión
Con las cabezas de las cerillas las machaco hasta hacer polvo lleno la bujía
La primera vez hasta el filo la enrrosco y en tubo echo un poco de pólvora
De cartucho le meto un tubo de cartón también lleno y en la punta lo
Cierro con tornillo le doy al 7 canal y explota y sale echando leches
He probado también con una bola de plomo de las pesca y llega a
Bastantes metros, cada cuatro veces quito la bujía y la limpio
Funciona de maravilla ahora le tengo que poner tres bujías mas os pongo
Unas foto aunque solo se ve en una un poco humo.

Un saludo
Adjuntos
heli cohetes 003.jpg
Por Agustin
Bueno intetare a ver si alguien me ayuda con la foto y la saca en vuelo y que se vea bien como sale o me quedo corto o me paso.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!