miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
os dejo unas fotos de como a quedado mi avioncete de DEPRON, lo mejor es el precio del cacharrillo, no pasa los 10€ de costo y vuela increiblemente bien.mide 1m de largo.
Ahora voy a empezar otro de 1,40m ya con algo de balsa y ha este le pondre tren retractil.
un saludo.
Adjuntos
f18_hornet2.JPG
f18_hornet1.JPG
Por -Ruben-
Hola!

Aquí te dejo unas fotos del mio, creo que es el mismo :)

Lo has volado ya?? yo aún no y me gustaría saber algo de él.

Un saludo!

http://www.acro3d.com/public//100_2972_255.jpg
Por jaimerioco
hola , yo ya le he pegado un par de vuelos el problema es que el motor que le he puesto es escaso un 1900KV estoy esperando uno de 3800KV.
Asi todo vuela de cine muy noble y estable , te gustara. una cosa que debes reforzar, es la parte central, donde se estrecha. a mi se ha partido por ahi al aterrizar.
un saludo
Por looping
esta muy chulo y bonito una cosa, me podrias decir las caractaristicas mas exactas de tu motor? es por ver si el mio me valdria para hacer algo asi, yo tengo un AXI 2208/26 de 1300rpm/v pero no se si valdria, un saludo.
Por jaimerioco
yo lo he probado con un brussles 400 y 1900 kv (que son 1900 r/v) y se ha quedado corto.
Asi que con probarlo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!