miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Felix Barrao
y la última.

Un saludo.
Adjuntos
ccpm1.JPG
Por yosh
te tengo dos preguntas:

Por que te queda la caja de servos hacia un lado ? no la habrás pegado con loctite a ese lado, verdad ? ? ? si es así, me parece a mi, que no has dado con la mejor manera pero bueno, espero a tu respuesta, y en cuanto al servo de pitch, yo lo hubiera puesto del revés, porque te queda más centrado, y ya no por eso, sino, porque te queda un trocito muy pequeño de chasis por una esquina del servo, y si lo pones del revés ( en la misma posición, pero girado, es decir, que el cable en vez de salir hacia adelante, salga hacia atrás ) te quedaría más material por ahi, por lo demás, un gran trabajo de dremel.

En cuanto a al antirotación, es facil de hacer, animo, que queda poco, y ese heli, en ccpm, a mi, personalmente, me gusta muchiiiisimo más

Un saludo

yosh
Por Felix Barrao
La caja de servos la he pegado desplazada, para que los servos queden centrados, y los varillajes lo más rectos posible.
Aparte de pegado a un lado del chasis, lo voy a sujetar atornillado al otro lado con un angular.

Como bien dices posiblemente, se podría haber girado el servo 180 º, no lo hice porque pensé que pegaría con el eje, pero ahora veo que tal vez no...
No obstante, queda perfectamente rígido también en esa posición.
Cuando lo tenga del todo montado, os lo cuento.
Un saludo.
Félix
Por alex2
Yo lo hice cajeando el chasis pero no soy capaz de que todos los servos suban exactamente a la vez, siempre varia alguno,veo que lo perfecto seria que todas las varillas fueran exactamente iguales de longitud pues hay diferencial entre las dos delanteras y la trasera que es mas corta.
¿como lo regulais para que qde bien?
Por Marcel
Buenas,

Alex2, yo también tengo ése problema y me pone enfermo :twisted: . Y además, con la FF9, al variar la ATV y/o el Subtrim, aún se acentúa más el Problema :twisted: .

Creo que la única Solución va a ser el Chássis en Carbono de Micro-Heli :twisted: .

.Saludos, Marcel.
Por yosh
Estupendo felix, si es por eso, me parece bien, eso lo solucioné to, metiendo los servos en la caja centrados, con unos tacos de madera de balsa para calzarlos, es decir, que los servos no estaban en su posición original, sino en el centro de la caja, pero te recomiendo que le metas los tornillos, que sino, seguro que te dan un susto.

Por otro lado, el tema del centrar el ccpm, a mi me resulta bastante sencillo, y además, mis 3 servos suben como es debido, ahora tengo el chasis de micro heli, pero antes tenia el de align, con la mod hecha, como todos, y la cosa iba igual ( si lo cambié, fue por un piñazo, que duro es aprender ).

el caso, el que sea de madrid, si quiere quedamos, y lo vemos, a a ver como está

un saludo

yosh
Por Marcel
Buenas,

Yo ya he Destrozado 3 Chásis, pero no hay Pasta :D .

Qué servos llevabas??? Yo esque al final tuve que poner uno diferente porque no tenía otro igual, pero antes también me iban mal :? ...

.Saludos, Marcel.
Por yosh
Tan tan tan que eres tu ! y le metes 3 servos distintos a un ccpm ! ! ! pero bueno ! ! !

cascaste uno en un aterrizaje de esos ?

yo llevo 3 hs-55, y van de lujo . . . de hecho, dos de ellos, rompieron piñoneria ne la tremenda galleta que se llevaron, las cambié, y siguen perfectos . . .

Un saludo

yosh
Por Marcel
Buenas,

Si fuera Rochil tendría el chásis de Micro-Heli y todo HS-56HB, pero como no lo soy, hay lo que hay :D .

Ha sido la última vez que he roto el chásis en la que he tenido 1 Servo distintos. Las otras veces los tenía todos JR. Pero como me cansé, y aunque tuviera los mismos Servos iba mal, pues pasé de comprar otro y le metí lo que tenía por allí tirado :D :( :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por alex2
Yosh yo soy de Madrid, concretamente de Villaviciosa, si puedes kdar un finde lo vemos.
Tambien keria comentaros que ya tenemos el centro de mecanizado preparado y voy a empezar a copiar el chasis del Trex CCPM y demas piezas como derivas etc.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!