miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KUKIE39
Muy buenas:

La compre ayer en Málaga (La cañada) y acabo de sacarla de la caja.
La vi y ni me lo pense el caso es que ya la habia visto bastantes veces en internet y no me llamaba la atencion pero fue verla en vivo y en 5 minutos ya estaba en el maletero del coche Je je je .

Es del mismo fabricante (Chino) que la ya tengo y por lo tanto igual de chungueta en cuanto a mecanica pero el casco es de los que me gustan, Grandes!!.

Mide 960mm de eslora y pesa bastante, 2 Kilitos, viene con dos motores rs550h y una bateria de 12V Nicd 2300mah.

La propulsion es como la de la Victory, no lleva timon para girar para un motor u otro.

La verdad es que no creo que ande mucho pero como ya tengo algo de experiencia con la otra, esta la voy a preparar a conciencia, dos Brushless cañeros y 10 0 12 elementos para cada uno, ahora que ya se donde pillar material sera cuestion de tiempo.

Viene completa, con emisora, bateria,cargador y dos helices de repuestoo
Os pongo unas fotos aunque seguro que ya la habeis visto todos.

El precio creo que es muy bueno, 99,90 Euros teniendo en cuenta que viene completa......

Admito sugerencias para que la pongamos a andar como un tres puntas, Je je je.

Saludos
Sergio
Adjuntos
HPIM0962.JPG
HPIM0960.JPG
HPIM0961.JPG
HPIM0958.JPG
Por piloto
8) Hola, yo me compré una por 60€ con el mismo sistema que la tuya (dos motores y ausencia de timón) de 72cmx21.5x13.5 ( ya se que es un poco más pequeña que la tuya) y los motores SYMA 380A y la verdad es que alucinas lo que "anda" la endemoniada, y la siguiente de gasolina,je,je,je.
Os dejo un enlace de la tienda donde la compré porque la verdad es que tienen muchas cosas interesantes, y los precios como ya habeis podido ver, no son nada caros. Un saludo a todos y a disfrutar.
Por tirano
hola!
donde esta ese pedazo de enlace a tienda.
por cierto alguien puede poner algunas tiendas chinas para comprar lanchas. gracias
Por draco
hola tirano pasate por las tiendas de chinos de tu barrio que yo me compre una con los mismos motores que los compañeros de arriba por 14 leurillos.si miras post anteriores veras las fotos, pone mas barato imposible.un saludo
Por Armandoismael
Hola kukie 39 , no me conoceréis pues paro mas por el tema de helicópteros , pero quería preguntarte que tal se comporta el otro barco que tienes junto al eléctrico pues yo tengo uno igual que todavía no lo he probado , pues aunque tenga distinta marca es exactamente igual al Tiger shark con un 15 glow con tirador , yo al mío le he tenido que ajustar muchísimas cosas pues venia pésimo de ajustes ( ¿que tal corre?).
A ese eléctrico yo le tenia puesto el ojo pues es el típico que se puede preparar totalmente pepino.
Por KUKIE39
Hola Armandoismail:

Le pegas al helicoptero no?? eso es un liston demasiado alto para mi, demasiada complejidad seguro que me aburriria pues no ando muy sobrao de tiempo para estar trasteando con un aparato de esos, aparte les tengo mucho respeto pero eso es tema, como he dicho, a parte.

Los dos barcos que has visto en la foto son electricos, el blanco se llama purple light y es una copia de una que se llama Hawai de la casa ABC.

Venia preparada para montar un motor 15 de explosion con tirador como tu dices pero me decidi mejor a montar electrico y es asi y en menos de 10 salidas se ha roto la cola, eje, etc, sera por la marca que no es muy buena pero no creo que hubiera soportado mas de dos salidas al agua si hubiera montado el 15 de explosion.

Navega muy bien, tiene un tamaño considerable lo que hace que se encarezca bastante que si montaras una mas pequeña estilo Victory para que ande medio decente, como minimo hay que ponerle un 700 y 14 elementos y sale muy rapida al planeo.

De maniobrabilidad una maravilla, estoy esperando unas piezas entre ellas un timon y un eje flexible para eliminar la cola Z y espero que aun mejore mas.

Te pongo un enlace del fabricante que hace las dos lanchas que has visto en las fotos.

http://www.rcmodel-pl.com/

Y una foto mas de las dos juntas, la amarilla navega aun mejor que la blanca, pesa mas.

Saludos.
Sergio
Adjuntos
HPIM0959.JPG
Por KUKIE39
Hola Armandoismail:

Le pegas al helicoptero no?? eso es un liston demasiado alto para mi, demasiada complejidad seguro que me aburriria pues no ando muy sobrao de tiempo para estar trasteando con un aparato de esos, aparte les tengo mucho respeto pero eso es tema, como he dicho, a parte.

Los dos barcos que has visto en la foto son electricos, el blanco se llama purple light y es una copia de una que se llama Hawai de la casa ABC.

Venia preparada para montar un motor 15 de explosion con tirador como tu dices pero me decidi mejor a montar electrico y es asi y en menos de 10 salidas se ha roto la cola, eje, etc, sera por la marca que no es muy buena pero no creo que hubiera soportado mas de dos salidas al agua si hubiera montado el 15 de explosion.

Navega muy bien, tiene un tamaño considerable lo que hace que se encarezca bastante que si montaras una mas pequeña estilo Victory para que ande medio decente, como minimo hay que ponerle un 700 y 14 elementos y sale muy rapida al planeo.

De maniobrabilidad una maravilla, estoy esperando unas piezas entre ellas un timon y un eje flexible para eliminar la cola Z y espero que aun mejore mas.

Te pongo un enlace del fabricante que hace las dos lanchas que has visto en las fotos.

http://www.rcmodel-pl.com/

Y una foto mas de la que preguntas, la amarilla navega aun mejor que la blanca, pesa mas.

Saludos.
Sergio
Adjuntos
HPIM0955.JPG
Por Armandoismael
Muchas gracias por tu información , estaré pendiente de esos puntos , aunque pienso que con el motor glow romperá fácilmente , A mi me gusta mas las elecricas pero era por probar algo diferente , yo tengo una Esport Game = Puxple Light electrica que la he preparado primero con 7 elementos y dos 400 racer y ahora con 10 elementos y hélices al mismo sentido para no invertir sentido de giro del motor que esta calado a un predeterminado sentido. Este es mi video con 7 elementos :

http://video.google.es/videouploadfinis ... zA1NzY.AVI

Y las fotos de la casa de la otra lancha son estas:
Adjuntos
b1319[1].jpg
b1307[1].jpg
Por KUKIE39
Es exactamente la misma, me puse en contacto con el fabricante y me envio varios ficheros word donde indicaba entre otras cosas el precio de todo pero para comprar contenedores, son precios irrisorios, hicimos calculos y habia que comprar unos 1500 sets (casco, emisora etc) para que salieran esos precios de 32$ por set.

Te adjunto los archivos.

Puedes poner alguna foto de como acoplaste los dos motores en la Sort games?

Saludos
Sergio.
Por yosh
hombre, 1500, pues no, pero a lo mismo, si conseguimos pedir 100, nos hacen precio xDDD
Por KUKIE39
Como decia alguno por ahi, pues va a ser que no!! Je je je, si les pedimos 100 ni se dignan en contestar.

N encuentro los archivos, si acaso luego les hecho un vistazo que creo que los tengo en el correo.

Tienen de todo, motores, servos, emisoras, fabricacion china pero bueno, no esta mal.

Luego tienen tambien unas lanchas bastante serias con motores de gasolina estilo sierra mecanica que tienen muy buena pinta, la tienda donde compre la purple light tiene una y la vende en 1000 euros.

Saludos
Por Armandoismael
Seria interesante ver esos ficheros

Mira estas son las fotos del interior de la lancha , , tiene puestos 2 motores Graupner 400 , conectados a la bocina con manguitos de silicona , y los motores están comandados mediante un regulador de electricidad Graupner Pico Most 35 A con conectores de oro , la batería del video era una de 2400 miliamperios de Níquel Cadmio que fabrique conectadas con trenzado de cobre y conectores también de oro ; Una emisora Futaba tremendamente básica , la dirección esta comandada con un servo al sistema de trimado de la lancha y a este dispositivo le coloque una deriva artesanal de aluminio que en la actualidad la estoy modificando , Toda la electrónica esta aislada con globos de colores , asi como el servo que tiene una capa de cinta aislante y cubierta con cianocrilato para impermeabilizarlo , ahora le pondré la batería de 10 elementos de 3500 Ni-MH de la marca Tronic que aun tengo que soldar ( me costaron un euro cada elemento en el LIDER y tienen una capacidad de descarga buenísima).
Adjuntos
IMG_0229.JPG
Por KUKIE39
Gracias por las fotos.

Esas son del catamaran budweiser yo pensaba que le habias puesto dos motores a las purple light y nome cuadraba por que esta solo tiene un eje.

El video esta muy chulo, navega muy bien el barquito.

Yo tambien compre el otro dia elementos tronic como los que llevas tu y me lleve una grata sorpresa al ver lo bien que funcionan, compre 14 deberia haber comprado mas, estaban a 3,5 € el paquete de 2 und.

Me hice un paquete de baterias de 14 elementos, se calientan bastante debido a que no se por que motivo, el motor de la purple light (700) consume muchisimo. Yo uso un variador electronico modificado de una taladro de bateriia que aguanta 60 A de pico y 40 nominal, accionado con un servo.

Voy a descargar los archivos y ahora los cuelgo.

Saludos.
Por KUKIE39
Bueno ya estan descargados pero no los puedo adjuntar por que la pagina no admite el formato word, si me decis una direccion de mail os los envio.

Fijaros que modelos tan guapos que tienen, solo he visto un par de ellos en España, es una pena, ademas los que he visto no vienen igual de acabados ni con los mismos accesorios.

Saludos
Sergio
Por Armandoismael
KUKIE39 mi direccion de correo es:
Última edición por Armandoismael el Lun, 13 Ago 2007 20:19, editado 1 vez en total.
Por KUKIE39
Ya estan enviados.

De todos modos los documentos contienen lo mismo que hay en la pagina

Imagen

Saludos
Por KUKIE39
Hola de nuevo.

Ya me han llegado las piezas que le pedi a Primus.

El timon queda de lujo parece como si hubieran preparado el caso para ponerle uno.
Tambien he desmontado la electronica que traia para montarle una nueva futbaba con su receptor y dos servos.

No he puesto variador, en su lugar pondre los interruptores que se han visto en algun post, la duda es si montar uno para cada motor o aguantara un solo para los dos motores?

He quitado la imitacion a cola esa de plastico blanco que une el eje con el casco y he pasado por esa zona los tubos para las tomas de agua.

Espero tenerla lista para el echarla al agua el domingo, ya os pondre fotos.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!