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Moderador: Moderadores

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Por AntonioE
#4939
Esta foto ya la puse hace algun tiempo en el otro foro, pero ahora le he hecho algunas modificaciones. Le he puesto tren retractil.
Vuela de cine y los flaps son efectivos al 100%, es mas, yo diria que excesivos, ya que con ellos puestos no hay manera de hacerlo bajar.

Un saludo.
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Por Gonzalo Linares
#4941
PRECIOSO
Pero esto no se hace, hay que dar mas datos :D
¿De que casa es?, ¿configuración?, y mas fotos
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Por AntonioE
#4945
Hola Gonsos, la verdad es que no se de que casa es, lo compre hace unos 4 o 5 años, y segun creo es de una casa que habia en Alicante y que cerró.
Lo que pasa es que tube que reacerlo practicamente entero, porque el limoncillo que habian puesto en las alas estaba todo humedecido y arrugado, con lo cual lo tube que quitar y forrarlo de nuevo, ademas tube que cambiar algunas cosas del kit original. La flecha negativa en la parte central de ala caracteriastica del Mustang no la llevaba y se la tube que hacer, no llevaba flaps porque el aleron iba a todo lo largo del ala. Me compre una maqueta de 1/75 y mas o menos escalé los flaps, alerones etc.
Las ametralladoras tembien son de creacion propia.
Ademas a este kit, que me costo muy barato, 15000 pts de las antiguas, le faltaban un monton de piezas.

Bueno, a falta de hacer un video y mas fotos, ahi os pongo otra.
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Por Gonzalo Linares
#4948
Precioso, un trabajo de artesanía y además tiene mas merito por las partes que has hecho. ¿Que motorización le has puesto?
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Por AntonioE
#4955
Lleva un .46 fx, mide 1500mm y corre que se las pela, es increible que con lo que pesa (2400 aprox) corra tanto, porque a parte de eso, el perfil es bastante gordete, y corre mas que el IMAGINE. :shock:
El tren retractil que le he puesto es de quita y pon, con lo cual, en pistas no muy buenas le pongo uno fijo que me he fabricado para esas ocasiones, y cuando hay buena pista le pongo el retractil.
La verdad es que tengo ganas de que lo veais en vuelo y lo toqueis y le saqueis todos los defectos que querais. No se, sera porque como me dio tantos quebraderos de cabeza (casi 7 meses...)
En fin gonsos, me alegro de que te guste, a ver si en la proxima conentracion de miliamperios me lo llevo y lo veis.
Si quieres saber algo mas sobre el no dudes en decirmelo.

Un saludo.
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Por Michele
#4961
¿Tan pequeño y pesa 2,4 kilos?

Collons, cuando entra en perdida debe ser un rato estresante, ¿no?

Me gusta la decoración del morro. Muy tipica del Mustang.
Felicidades por la restauración.

Me gustaría ver el invento del tren retráctil/fijo.

Una vez tuve la idea de inventar algo similar para mi Spitfire pero al final no salió nada bien. La curiosidad me pica. :?:
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Por Sixto
#5083
Te tiras la tira de tiempo haciendolos y luego cada vez que los pones en el aire "se te seca la boca". jejeje.
Te ha quedado muy chulo si señor.
En cuanto a lo del peso yo creo que no esta muy mal, mi tucano es mas pequeño, 1450mm y pesa 2,7kg :twisted: , el coeficiente del planeo es mas o menos el de un ladrillo.
A ver si en el miliamperios 2005 lo podemos ver. :D
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Por AntonioE
#5104
Hola Sixto, la verdad es que tienes razon, cada vez que lo vuele vailo el "asereje" del tembleque que tengo, pero bueno,ya se va pasando.
Lo curiso es que el cab%·"& de él, cuando le meto flaps no hay quien lo baje.

Con respecto al tren, yo yube que desmontar el retractil entero para saber como iba, y a partir de ahí ha cer el fijo.
Es sencillo Michele. Cojes un trozo de madera dura del ancho y la profundidad del hueco del retractil menos 2 o 3mm de alto que utilizaras para poner una pletina de aluminio.
El tren va cojido a la madera con epoxi y cable de acero trenzado para que no se mueva, y es conjunto se coje a la plancha de aluminio con cable de acero. A la plancha de aluminio se le hacen los 4 agujeros que la fijan al ala y ya esta. Bueno esta un poco mal explicado. Te pongo un dibujo.
Estoy intentando cambiar la madera por teflon.
Un saludo.
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Por Michele
#5115
Mas claro que el agua.

Gracias!

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