miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ivani
hola a todos. aver k opinais para el barco,(sobre el timon de largo tiene 168mm y seria doble timon),el stinger drive es de 1/4" de 105 de largo,como lo veis.¿saveis k helice puedo ponerle?el giro del motor es izquierda,saludos
Adjuntos
timon.jpg
timon
stinger drive.jpg
stinger drive
stinger drive.jpg (7.65 KiB) Visto 1389 veces
mono.jpg
lancha mono72"
Última edición por ivani el Sab, 13 Mar 2010 0:12, editado 1 vez en total.
Por Silencioso
Mal, ese timon no es para doble, tienes timoneria doble totalmente terminada, ya te indicarán los sabios de los monocascos.

Particularmente me gusta que la pala del timon tome el agua, como la que expones.
Por Silencioso
Entendido, creo que te presentarán un sistema de timon doble que te va a encantar, si no te lo muestran ya te lo buscare yo
Por ivani
hola,aver k helice me aconsejais para el barco ¿nose las medidas de cual le ira bien?el giro del motor es izquierda y es 47cc,el barco tiene de eslora 180cm,saludos
Por jaden
Ve rebajandole un poco la culata para mejorar la compresion de ese motor,ya que como te dije,es muy poco motor para mover con soltura ese peazo de casco,yo calculo que al menos debe pesar 7kg si no mas.Con semejante peso has de llevar bastante motor para moverla con gracia.
Tambien puedes colocarle una bujia de iridio en vez de la que lleva,mejora algo con ella el rendimiento del motor
Por ivani
grasias jaden,k te parece el stinger drive es de1/4" y el timon,es 168mm,por cierto¿k helice le puedo poner?el giro del motor es a la izquierda,
Por jaden
hola
si finalmente vas a montar eje flexible de 1/4 con drivedog,debes usar una helice tipo octura,prueba si quieres para empezar con una helice bipala de diametro 70 mm a ver como va
Por ivani
hola jaden,no se lo k quieres decir con octura y lo de superficie.perdon es que no estoy metido mucho en este tema de los barcos rc,grasias
Por jaden
octura es una marca americana de renombre en la fabricacion de helices y arboles de transmision para motonautica rc.
helice de superficie es aquella que trabaja a ras del agua,es decir,que en cada giro del eje solo trabaja la pala inferior,la superior está fuera del agua.Tu casco funciona con ese tipo de helice.La que te propongo es esta:
http://cgi.ebay.es/OCTURA-X472-BERYLLIU ... 3358b97385
Por ivani
grasias jaden k alegria de entender tanto de ete tema,sobre el giro del motor tiene k ver algo el helice,el motor k tengo gira a la izquierda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!