miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por hotwheels
Hola a todos; Vengo de los aviones y hoy no he podido resistirme; En una tienda de Second Hand en uno de mis viajes he visto este heli. Viene totalmente montado, a falta de giroscopo, motor y lipos. Me lo han dejado por 50 euros. Esta nuevo, me atrevería a decir que no ha volado nunca. Es como este:
http://translate.google.es/translate?hl ... 20401b.htm
Que os parece? Creo que por el precio esta bastante bien. Ahora me surgen las preguntas;
Como soy nuevo en esto os pregunto;
1) Vale cualquier giróscopo o tengo que comprar uno específico.
2) Motor brussless; Pone serie 400; Sabeís alguno que pueda comprar en china que me valga? Piñon?
3) Como tengo que conectar la electrónica? En que canal va el giro?
4) Me vale mi futaba de 6 canales?
5) Lipos?

Muchas gracias y perdonad toda esta retaila de preguntas :wink:
Por barney
por 50 euros completo, no está mal, pero es un heli muy poco extendido, y por tanto tendras dificultades para encontrar repuestos, y no serán baratos.por muy poquito mas te haces un clon de trex nuevo, que hay infinidad de repuestos, y para empezar es lo mejor.
Respecto a tus preguntas
1) El giro vale cualquiera siempre que sea para heli (los hay de avion y de coche). Gastate dinero aqui, se nota a la larga y a la corta!
2) En hobbycitty hay varios motores aptos para el 450 pon "heli motor" en el buscador.
3) el giro va en el canal 4 ,y la ganancia en el 5
4) si tiene entre las opciones tipo de plato cíclico, y está el hr3, si
5) 2200 3s

Un saludo
Por maqroll