miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por hotwheels
Hola a todos; Vengo de los aviones y hoy no he podido resistirme; En una tienda de Second Hand en uno de mis viajes he visto este heli. Viene totalmente montado, a falta de giroscopo, motor y lipos. Me lo han dejado por 50 euros. Esta nuevo, me atrevería a decir que no ha volado nunca. Es como este:
http://translate.google.es/translate?hl ... 20401b.htm
Que os parece? Creo que por el precio esta bastante bien. Ahora me surgen las preguntas;
Como soy nuevo en esto os pregunto;
1) Vale cualquier giróscopo o tengo que comprar uno específico.
2) Motor brussless; Pone serie 400; Sabeís alguno que pueda comprar en china que me valga? Piñon?
3) Como tengo que conectar la electrónica? En que canal va el giro?
4) Me vale mi futaba de 6 canales?
5) Lipos?

Muchas gracias y perdonad toda esta retaila de preguntas :wink:
Por barney
por 50 euros completo, no está mal, pero es un heli muy poco extendido, y por tanto tendras dificultades para encontrar repuestos, y no serán baratos.por muy poquito mas te haces un clon de trex nuevo, que hay infinidad de repuestos, y para empezar es lo mejor.
Respecto a tus preguntas
1) El giro vale cualquiera siempre que sea para heli (los hay de avion y de coche). Gastate dinero aqui, se nota a la larga y a la corta!
2) En hobbycitty hay varios motores aptos para el 450 pon "heli motor" en el buscador.
3) el giro va en el canal 4 ,y la ganancia en el 5
4) si tiene entre las opciones tipo de plato cíclico, y está el hr3, si
5) 2200 3s

Un saludo
Por maqroll
Hola Hotwheels, yo tengo ese helicoptero en concreto tengo dos.No le dedico mucho tiempo y todavia mi vuelo es muy tranquilo,estacionarios y traslaciones.Pero si te dire que es un heli bien hecho y robusto(calidad Kyosho),con chasis en fibra de carbono y muy buenos plasticos.Es un heli estable y docil.Yo como no lo he hecho no se como se comportara con un vuelo mas cañero.Totalmente de acuerdo con Barney es un heli poco extendido y con repuestos mas caros que los conocidos(Trex y clones,Minititan etc).Pero bueno por ese precio esta muy bien.Aqui los venden en Helirrotor y Hobbies Guinea,me imagino que ellos tendran repuestos.Yo como soy tan prudente(acojonao para entendernos) en esto de los helis, arriesgo poco y he tenido suerte , solo he roto unas palas de madera y tocado el tubo de cola, de todas formas tengo el otro para piezas,asi que no te puedo informar sobre precios de repuestos.Yo estoy muy contento con el.Un saludo.
Por hotwheels
Gracias Magroll. A ver si le compro un motor y variador. Que llevas tu puesto que vaya bien?
Es agradable tener a alguien con que comentar cosas de este bichillo. En cuanto lo tenga listo hablamos. :wink:
Magroll; Que piñon llevas para atacar el motor?
Como puedo configurarlo con mi emisora de Futaba 6ch en 2.4?
Puedes darme algunos consejos o lecciones? No tengo el manual de instrucciones.

Gracias Magroll :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!