miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas,

Un conocido me vende un P51d Miss America con motor Magnum XL 61A y montados los servos (Futaba S3003), todo sin usar, por 190€, que tal veis el precio teniendo en cuenta que nunca se ha usado y esta todo parado desde hace unos añitos?

Es mi primer gasolina, ¿algun consejo para que mire del motor o del avion en concreto? ¿que miro para ver que lleva todo y no tendre que comprar nada mas al motor?, etc

Solo tendria que ponerle receptor y emisora.

Saludos y gracias de antebrazo, como dicen algunos :mrgreen: .
Última edición por Tambo el Sab, 24 Dic 2011 17:43, editado 1 vez en total.
te refieres a que es tu primer glow no? jaaaaaa, a mi al principio también me parecía todo igual jaajj.

El precio muy bien, el avión precioso, los servos, suficientes, el motor no es un os pero bueno igual algo cortito depende del vuelo que quieras hacerle peeeeeeeeeeerooooooooo

El avión si es tu primer glow no te lo recomiendo, una semi maqueta es mucho más jodida de volar y aterrizar que un avión tipo f3a, en cuanto le quites motor catapúm pa'bajo, en cuanto bajes la velocidad cuidadín que mete el ala como una semimaqueta, mejor cómprate un entrenador, si controlas bien de ala baja con un os .46 que te valdrá para muchos otros aviones y listo.

De todas maneras la oferta es buena, cómpralo y déjalo para un segundo modelo glow.
Y eso hice.

Me parecia muy buen precio...estaba motando todo, funcionando y sin estrenar...el motor arranco a los 2 s con el arrancador y bien gordo y nada...tengo que hacerle el rodaje.

No pienso volarlo hasta que sepa como, pero por el precio que tenia dije coño, es que dinero no pierdo practicamente si al final no lo piloto y decido venderlo.

La verdad es que es una preciosidad...hay maquetas estaticas mas pequeñas que cuestan mas caras! :mrgreen:

Lei en un post de este foro de alguien que volaba su primer avion y era justamente este y bueno, no lo escacharró...pero yo no voy a tener ese coraje jejeje.

Saludos.
Por Chico Mustang
Hola, soy nuevo en el foro y estoy buscando algo de ayuda si puede ser.
El tema esque he construido por fin el mustang p51 de salvat y la verdad que me ha quedao genial.
El problema esque no me arranca y no se que hacer porque la verdad estoy pegao.
Lo intento arrancar con el chispometro y el arrancador pero no hay cojones arrancarlo.
si alguien sabe de que puede ser al fallo, por favor me vendria genial saber que puedo hacer.
un saludo.
Por Chico Mustang
pues la verdad que pesa muy poco, no mas de 2 kg, el problema q le cuesta arrancar al muy capullo.
Adjuntos
P041010_22.56_[02].jpg
El peso siempre se da con todo lo necesario para volar salvo el combustible, es decir, servos, alargaderas, transmisiones, baterias, tren, motor, deposito, el lastre necesario para centrarlo.. todo menos el combustible
Chico Mustang escribió:Por cierto, donde puedo encontrar por aquí un buen entrenador interactivo de vuelo en el que pueda ensayar con mi mustang p51 y si me estrello que no me entren ganas de llorar.
Yo tengo el FMS ese de los chinos...que me vino con el Lama, y los aviones no se si son veridicos porque aun no he volado nada, pero los helos son mas dificiles que el lama real(tambien el lama es muy sencillo de usar...se vuela solo)...ademas hay varios tipos.

Aun asi, esta bien porque tu cerebro se hace a lo de pilotar de frente y de lado...es como cuando tocas la guitarra y los movimientos te acaban saliendo sin pensarlos. :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!