miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Pues que llevo un monton de dias dandole vueltas al tema pero no se si decidirme.
He visto esto por ahi

http://cgi.ebay.com/Nano-phosphate-A123 ... 7C294%3A50

Y no se si sera suficiente o si sera mas bien poco por que le falte un elemento y con ello algun voltio.
Alguien me puede aconsejar???
El variador hay que modificarlo?????

Gracias y un saludo
Por sPiDy
leete esto http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=907168

yo me quedo con las lipos, ahora con las hyperion que se pueden cargar a 5C y dicen que aguantan cargas 4x mas que las normales, las pocas ventajas que tenian las a123 se reduce, lo unico es que las lipo son mas peligrosas

con ese precio tan caro, poca capacidad, mayor peso... yo pediria lipo :wink:
Por alainrc
si de verdad le quieres sacar provecho a las a123 pal protos metele 7s ,
de todas formas si no tienes un cargador con un buen par de "pelotas"
no vas a poder sacarles el maximo partido

con un protos ,2 packs de 7s a123 y un buen cargador ni los glow te haran sombra.........
Por mohino
Holaa todos.

Nicotino......esas baterias para hacer estacionarios y traslaciones irean bien pero para empezar a hacer alguna maniobra mas fuerte creo que se queden un poco cortas de "C".....

Alain que tal esa nueva maquina glow que te has hechado????? Aversi un domingo me paso con los electricos por los arcos , quedamos y me lo enseñas en vuelo.

El cargador que tengo es un B8 IMAX yla fuante da 15A asique creoque no hay problema.
Lo que pasa que me dapalo entrar en ese jaleo.Ando justo de pelas coo para que no funcionen bien,,,,me entiendes por eso que quiero estar bian seguro.

Saludos y lo dicho ,,,,,nos vemos en el campo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!