miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dobito
Hola amigos..
HAber que os parecen estas curvas paso gas para un raptor 30 v2 con motor tth39, y vuelo normal

PASO -4, +5, +9

31%
48,5 %
65.5 %
76 %
86.5 %

GAS

20
40
60
80
100

Saludos.
Por JULIAN
:D Con mi raptor 30 usaba un OS 32, pero cuando empezaba, los grados, sobre todo negativos, en tu caso -4 los tenia a -1 o 0 ,cuando empezaba a hacer prácticas con el heli. Vuelo normal es volar, subir y bajar sin problemas y con práctica de muchos vuelos. Los % que pones dependerán de cada tipo de emisora y de los ajustes físicos que hayas hecho en el heli. Es posible que tengas pocos grados en estacionario para el % de motor que tienes en ese punto y el heli sea muy nervioso. Con ese % de motor pon algo más de grados para que el rotor no vaya muy revolucionado.Un saludo.
Por Dobito
hola Julian.
Gracias por responderme, me parece entenderte que para medio stick como lo acabo de configurar a +5º que es el 50% del stick de paso, te parece mucho un 60% en la curva de gas??? bien lo comprovare cuando arranque puestengo un cuentarevoluciones, , si es necesario modificare la curva de gas, pero creo que la de paso esta bien, +5 en medio stick +9 arriba, y -4 abajo, asi he volado ya bastantes veces y me arreglo genialaunke te parezcan muchos -4º lo manejo genial los aterrizages suavisimos
.
pero despues de enredar con la rotula de gas un dia, debi de mover, y creo recordar que la curva de gas tenia que ser lineal osea 0 20 40 60 80 100.
Ah uso una FF9

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!