miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Bueno un amigo y yo estamos buscando unos avioncetes sin electrónica para hacerles perrerías (a ver,no nos lo vamos a cargar a tiros pero si vamos a disfrutar de ellos sin miramientos)para hacer batallas y no preocuparnos en arriesgar demasiado y estabamos pensando en unos aviones de ala baja(son mas complicaillos y divertidos de volar) y de corcho.
He visto estos,en concreto el messeshmitt. alguien me los recomienda o son demasiado malos estructuralmente.Si alguien los tiene motorizados que nos recomienda.
saludos a todos .

http://www.modeltronic.es/aviones-4-can ... 6160f3f804
yo tengo el mustang (de los mismos, no creo que cambien mucho por dentro) y es divertidisimo!
LLevamos montado un motor de 7 dolares de hobbycity, con una apc 9x6, servos de 9 gramos, y variador de 25. La helice con salvahelices.
Es muy rapido y manejable, se repara muy facil, el unico pero es que con esta envergadura, el timon de direccion, mejor no usarlo. LLevamos bateria 1000 3s, y entra bien en el hueco, se queda centrado, y no llega a los 450 gramos. Lo llevamos sin tren, porque el que trae es malucho, y sale de la mano muyy facilmente.
Solo llevo como refuerzos estructurales dos tiritas pequeñas de balsa en los laterales del fuselaje, a la altura de los bordes de las alas, que es por donde suele romper.
Un saludo
barney escribió:yo tengo el mustang (de los mismos, no creo que cambien mucho por dentro) y es divertidisimo!
LLevamos montado un motor de 7 dolares de hobbycity, con una apc 9x6, servos de 9 gramos, y variador de 25. La helice con salvahelices.
Es muy rapido y manejable, se repara muy facil, el unico pero es que con esta envergadura, el timon de direccion, mejor no usarlo. LLevamos bateria 1000 3s, y entra bien en el hueco, se queda centrado, y no llega a los 450 gramos. Lo llevamos sin tren, porque el que trae es malucho, y sale de la mano muyy facilmente.
Solo llevo como refuerzos estructurales dos tiritas pequeñas de balsa en los laterales del fuselaje, a la altura de los bordes de las alas, que es por donde suele romper.
Un saludo
muchiiiiisimas gracias,era la información q queria escuchar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!