miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Gumer
Hola a todos,
quiero comprarme un variador brushless de unos 40A. De momento los que he visto son un "Feigao" y otro de "ALIGNRC", están en torno a los 55€.

¿que os parecen estas marcas? ¿me aconsejais otros?

Gracias de antemano.
Por Juan Manuel Bejarano
Yo tengo un Feigao de 15A. El primero que me dieron en la tienda me daba poca potencia y con pocas vueltas. Lo comenté y me lo cambiaron.

Ahora el segundo va bien pero frente a un jeti que tengo parece que tiene menos tacto. Quiero decir que es menos progresivo. Tambien cuesta casi la mitad.

Por último me mosquea lo que se parece a los que tiene un compañero comprados en Himodel sin marca.
Por dr zhivago
cometi el error de comprarme un align de 35 amp. parecia la repera, pero la realidad es que son una m..... con un pjs 550 y a un tercio de gas porque estoy aprendiendo me empieza a subir y bajar las revoluciones como si fuera unos impulsos y todo esto al tercer dia. lo desmonto y veo uno de los condensadores que tienen a la salida achicharrado y con epp disuelto por el calor. actualmente ese motor va de maravilla con un castle creations de 18 A made in usa. el align 35A se lo compre a unos de por aqui, cerca de san sebastian que venden por internet, les llame y me mandaron a paseo, que a saber que habia hecho yo con el, etc y que no tenia garantia, que era chino. me han visto el pelo. he conocido posteriormente gente que compra esos variadores en tiendas de china y la mayoria con problemas. sin duda los mejores los checos (jeti y hacker), los americanos castle creations y los japoneses (de japon) titan de hiperion, los demas tarde o temprano un error
(es mi opinion)
Por Gumer
Gracias por vuestros consejos, la verdad es que estoy muy verde con el tema eléctrico y por eso os pido ayuda.
No estaría de más hacer una lista negra de productos como hacen en algunos foros extrangeros. Si os gusta la idea podríamos proponerselos a los moderadores.

Un saludo
Por TruroK
MUY BUNA IDEA Crear un post de lista negra
Por marianoF1
Yo en mi caso no sabría si poner a Feigao en la lista negra o blanca. El 1er variador no funcionaba bien, el segundo funciona pero con pocas prestaciones que en cierta forma se corresponde con el precio.
¿Blanco o Negro?
Lo que no dudo es, por lo menos en mi caso y en el del compañero que me informó, que se ha portado muy bien hobbymodelismo en Murcia pues ha respondido.
Por otro lado cada día estoy más convencido de que comprar productos de baja calidad es una mala decisión. Al final te gastas el doble.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!