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Moderador: Moderadores

#1286533
Por tema de peso, me resultan intetresantes estas barterias para un DJI 450:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html

Estas en concreto 3S 4500mh 35C y pesan 360gramos

Tambien hay 3S 5000mh pesan 354gramos pero solo hay en 25C de descarga (se quedaria corta en descarga y se calentaria?)

HK ha sacado una linea especial para multirrotores , que rondan estos pesos. Son las multistar de turnigy, pero no hay stock y a saber cuando tienen.

Pienso que tratandose de aparatos que van bastante cargados, reducir este peso puede ser interesante.

O quizas merece la pena que pesen mas y te den mas confianza?

Queria preguntaros a los entendidos a ver que opináis o si las habeis probado o que me recomedais

Gracias
#1286543
A mi las que mejor resultado me dan son las nano tech de HK, para el f450 con 4500 o 5000mAh dependiendo de la carga que lleves a bordo
vas a volar casi los 15 minutos.

Las zippy sn baratas pero a la larga salen caras segun lo que llevo leido por ahí...

Todo es cuestión de presupuesto, cuantos mas c mejor en las lipos, pero con 25/50c tendras suficiente para este bicho.


http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html


saludos
#1286596
Por si a alguien le interesa, les acaban de llegar stock de las baterias multistar especiales para multirrotor, a HK Global warehouse

5200 mh, 3s 331gramos he pedido dos, y puestas en casa me salen por 56 Euros. Voy a probarlas a ver que tal...las veo una buena opción...

Gracias de nuevo por la info megaboeing.
#1286712
Hola puedes poner el modelo de las baterías??? Es que he visto unas - creo que son esas que dices - pero solo tienen 10C de descarga... o eso me ha parecido ver. Ojo que estas para un quad tienen pocas C's creo.

Descripción de las que digo:
Multistar High Capacity 3S 5200mAh Multi-Rotor Lipo Pack
Specs:
Minimum Capacity: 5200mAh
Configuration: 3S1P / 11.1V / 3Cell
Constant Discharge: 10C
Peak Discharge (10sec): 20C
Pack Weight: 331g
Pack Size: 142 x 49 x 22mm
Charge Plug: JST-XH
Discharge Plug: XT60

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=56839
#1287613
Yo te cuento mi experiencia con las Zippy compact 4S 4500, compre dos y empece muy contento, me daban 25 minutos a pelo en el f450. Según iba aprendiendo y dandole caña fue bajando a los 20 minutos y a partir de ahi ha sido ir bajando casi cada día el tiempo, un día un poco mas otro un poco menos pero a la larga hacia abajo. Ahora con fpv me dura una 14 minutos y otra 11, cuando empezaron dando 17 con el fpv e iban a la par. Las he tratado bastante bien y he volado 8 horas en total con cada una. Estoy probando una turnigy nanotech que pesa menos y tiene mejor pinta pero llevo pocas cargas con ella, empieza con 17-18 minutos con fpv. Las cargo balanceandolas y las descargo hasta 14,7.

Espero que te sirva de algo, ya nos contaras que tal tu experiencia.

saludos
#1290227
Despues de mas de un mes. He podido estrenar las Turnigy multistar de 5200mh.
El aspecto es impecable.

Las he montado en un multi DJI450.

Peso en orden de vuelo 1203gramos.

De momento solo he hecho un vuelo a cada bateria, y no se calientan casi. (siendo solo 10C me resulta curioso)

Lo que si quería preguntaros es si es normal que a los 8 minutos de vuelo el voltaje sea de 11.0 Voltios?.
Con vuestras baterías os pasa?

A partir de que voltaje aterrizais vuestros multis?

Gracias
#1290324
Entonces. Lo suyo es en la configuracion del naza. Poner 10.5 o 10.7 .?
Porque tengo puesto 11.0 y noto que al llegar a 11.0 empieza a parpadear el led en rojo y como que quiere aterrizar.
Y supongo que si me pilla lejos y baja a 11.0v el multi bajara solo donde se encuentre?

Es normal que a los 8 minutos una bateria este en 11.0 ? voltios siendo 3s de 5200mh.?
Quizas si fueran baterias de mas calidad tardarian mas en bajar a 11.0v? O es normal?

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