miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues con lo malo y puñetero que eres no se como te pueden regalar ese avionazo :evil:

PD:Que jodia es la envidia :oops:
Por juancarloscandas
este año prometo no ser tan piquilla en el foro y ser mas buenote :oops:
Por dani voltor
Veo que no soy el único que me he portado bien este año, jejeje.
A mi me han traido un Extra 260 amarillo pollito, es precioso.
Pero una preguntilla, los servos de direccion, profundidad y alerones deben ser de 12kg¿? o como deben de ser¿?¿
Assias
Por juancarloscandas
si nos hablas del extra 260 de 1,78. puedes utilizar el buscador, hay muchos post abiertos de este avion, miralo y te sacaran de dudas.
Por _ShoGo_
A mí a ver si me regala un trastero :(. No tengo donde guardar un gasofa :(
Por juancarloscandas
bueno el p51 de altaya, ocupa poco :twisted:

tengo que ser mas bueno, tengo que ser mas bueno, que lo prometi para este año :cry:
Por _ShoGo_
Ya he preparado la mesa, el epoxy, la cola blanca y todo.. solo me falta que me empiecen a llegar fascículos jaja 8)

Tiene perfil el timón y todo, que lo estuve mirando ayer. Como mola :mrgreen:
Por Antonio Bermejo
Un pedazo de remolque para llevar aviones grandotes, grandotes, de tres metros y cabe mas de uno !!!!. :D !! pero que chungo es hacer marcha atras en la cochera !!!!

P.D. me cabe la moto, jejejjeej.
Adjuntos
remolque fibra.jpg
Hasta para ir al ikea
Por cote
Yo este aunque viene de camino :D :D
Adjuntos
200812141604197361[1].jpg
Por A.M.Rey
A mi, como este año pasado he abusado de horas en el campo de vuelo, volando, volando y volando, me han traído, sus afamadas Majestades, una peaso de GRIPE del 15, vamos que llevo en la cama desde el 1 de Enero. Ahora vas y lo cascas...(por abusón). Un saludo,cof,cof,cof.
Por juancarloscandas
que te mejores, y cuidate que este año viene muy fuerte, la llaman la gripe australina, busca por internet y veras.
que te mejores :)
Por A.M.Rey
Muchas gracias Juan Carlos! Un saludo.
Por IVAN CADENAS GARCIA
esco escribió:A mi un B25 que me voy a hacer electrico :oops:

Saludos
Esco

Estos mayores que cosas más raras hacen.
Si te tengo al lao te tiro de las orejas.¿Te vendo unos 4 tiempos?
Por IVAN CADENAS GARCIA
juancarloscandas escribió:este año prometo no ser tan piquilla en el foro y ser mas buenote :oops:
Tu sigue igual que si no no tengo con quien meterme :twisted:
Por Borja_madr
Amí me trajeron un raven 50ccmucho mas chulo que el ivan jajaja aunque mas que los reyes fueron los chinos!! jaja

Un saludo!!
Por Borja_madr
A.M.Rey escribió:A mi, como este año pasado he abusado de horas en el campo de vuelo, volando, volando y volando, me han traído, sus afamadas Majestades, una peaso de GRIPE del 15, vamos que llevo en la cama desde el 1 de Enero. Ahora vas y lo cascas...(por abusón). Un saludo,cof,cof,cof.
Artista mejorate que este finde kiero verte volando!!!
Por Borja_madr
juancarloscandas escribió:a mi me trajeron esto, fue melchor. :P
Eso eso haber si te dejas de volar ya los 26cc y empiezas con lo bueno :) Felicidades, disfrutalo mucho!!

Un saludo!!
Por CN-295
Buah, los reyes magos... como los pille...
Adjuntos
yak 54.jpg
Por Luis Reverté
otia, que le ha pasado al yack, le ha dado un par de coces un camello??

Bueno a lo que iba, yo he sido condenadamente bueno y me han traido un monton de cosas PEEEEEEEERO no puedo decir que me los han traido los reyes porque mi mujer ya sabe de que va la pelicula y me pega dos mantecados de los de padre y muy señor mio, lo se por experiéncia, no me creyo cuando le dije que el papa noel venia en velero de 4 metros.

En fin que lo tengo todo escondido por el garaje a la espera de que pase el temporal festivo y pueda ir montando cosas poco a poco.

Un saludo
Por electronet2007
Joer Antonio Bermejo! Donde has encontrado ese remolque, yo tambien estoy buscando uno, pero estoy cansado de buscar y ninguna me cuadra.
¿me podrias decir donde lo has comprado?

Un saludo a todos
Por pacoxiroi
A mi me han traido un precioso bobcat 50.
Cuando pueda pondré fotillos.
Por Antonio Bermejo
electronet2007 escribió:Joer Antonio Bermejo! Donde has encontrado ese remolque, yo tambien estoy buscando uno, pero estoy cansado de buscar y ninguna me cuadra.
¿me podrias decir donde lo has comprado?

Un saludo a todos
En Albaceteeee!!! te mandarè por MP la direccion y telefono, aunque barato barato no es , jejejje.
Por yass
a mi lo mismo que a dani voltor, no nos podemos quejar
Por Jose Mª Barrena
Muy malo del todo no he sido
Adjuntos
dl%2050cc.jpg
50ccyak_01.jpg
Por moirc
Bueno, con migo no se han portado mal, pero todavia no han llegado (aprobecho para hacer un llamamiento a Serpa, por favor, denles a los reyes el motor de una vez, que se tienen que ir) :evil:

Imagen

Este maravilloso JBA que aun no ha llegao :evil: :evil: :evil:

Para el regalo de papa noel, que se porto mucho mejor y me lo trajo unos dias antes :lol: :lol:

Imagen
Por sergio-jet
pa que coño tantos aviones.

ami colonia de la buena jajaja

Imagen

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!