miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Piñeiro Miranda
Pues a mi:
Una pitts python
Un sukhoj 29 /50 de sebart
Un mp4

Es que este año pasado me porté muy muy bien,
Por juancarloscandas
alaaaaaaaa, no te sobra nada?
tan bien vuela la python?
Por chapi07
A mi me han traido

- Un katana 50cc
- un DL50

Este año se han pasado !!!!
Pues si Juan Carlos, como ya puse en el post del python, el avión vuela impresionantemente bien, por eso me animé.

Saludos.
Por -Ruben-
¿De verdad vas a tener dos en vuelo? :shock: :shock: :shock:
Solo a falta de motor, porque otro 3W 106,B2-QS no compro, pero si lo voy a montar y dejarlo listo para meterle el motor y centralita.

No creo que vuelva a comprar más aviones durante largo tiempo, jejeje.

Estoy pensando en vender el synergy 140 y el element 170, y eso que el synergy es un avionazo (electrico).
Por antoñete
A mi me iban a traer el sukhoi 29S 50E de sebart, pero se lo dejaron a Francisco, que cabrones, je, je, je. Seguramente habra sido mas bueno que yo, en fin ya me han dicho que lo tendre a mediados de mes.
:D :D :D :D :D :D :D
Antoñete eso te pasa por vivr donde nieva mucho, aquí no nieva nada y prefirieron vanir aquí, :D :D :D :D
Por antoñete
Hombre no creo que sea por la nieve, pero bueno me consuelo pensando que el mio va a ser mas nuevo que el tuyo, je, je, je. Que bonito es el jodido.
Adjuntos
su29-50E-blu.jpg
Pues si que es bonito si, es muy bonito, yo lo vi como curiosidad y... Plaf, otro más pa la flota. :D
Por Borja_madr
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Pues si que es bonito si, es muy bonito, yo lo vi como curiosidad y... Plaf, otro más pa la flota. :D
Hola, enorabuena por tus nuevos aviones!! Tienes buen gusto :lol: Me podrías decir cuantos aviones tienes?? Yo con los mios se me hacen "demasiados" y leyendote por aquí ultimamente me doy cuenta de que no tengo nada comparado con otros jeje. Todo lo que tengo, lo tengo en la firma :D .

Un saludo y buenos vuelos para todos!!
Por Tony Arantes
Buenas :)

A mi los reyes se aprovecharon de mi dia de aniversario porque juntaron el dia 1 de enero con el 6 pero bueno no fue malo. :?

Bons voosss....
Adjuntos
450-M214231-Parkmaster3D_web.jpg
Por durdi
snifff, snifff.

Mi carta se la han pasado por el forro de los coj..... :evil:

Ropa, mucha ropa y unos guantes pá la moto. Ahhh¡¡¡ y tambien colonia.

Que mundo mas injusto. buaaa, buaaa, buaaa.¡¡¡¡¡

Melchor, Gaspar, Basaltar y se la pegó.....por gilipollas.
Por carby
pues a mi me han traido mucho carbon, (que pienso usar para lastrar los aviones) y una puta batidora de esas de hacer cocteles, he estado investigandola y he llegado a la conclusion que aun llevando una helice dentro y un motor con muchos cojones no creo que consiga que vuele, vamos que estos jod.... reyes magos no se enteran que prefiero que me regalen un avion y que los cocteles ya me los tomo yo por hay de fiesta.
un saludo a todos y feliz año.
Por Tiger mk2
A mi, aunque con un par de años de retraso, me han regalado un portátil.

Para cogeros envidia con esos cacharros
Por Juan Manuel
En mi caso no solo no me han traido nada :( Sino que se han llevado lo que me trajerón el año pasado..... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Ja.ja.ja.jaja.............
Hola Borja_madre, pues te cuento (a ver si me acuerdo de todos)

Pitts python (una en vuelo y otra en sus cajas)
Yak 54 DA50-r 86"
Synergy 140 electrico 3D (F6A)
Element 170 (en su caja)
Sukhi 29/50 Seb art (elelctrico)
Addiccion (en reparación por tonto)
Electric sock (en reparación por tonto tambien)
Velero Zoom 3000
Sukhoi 27 Flanker (velero,contruido integramente por mi, todo fibra)
Mig 15 (Turbina electrica)
F20 Tigershark Ducted Fan (sin fan ni motor) (construido integramente por mi, fuselaje fibra, alas enchapadas en balsa)
Element 30 (Electrico)
Volcano 3D (Electrico)
Submarino Clase Acula (en construcción)
Acorazado Bismark (en construcción)
Hidroavión Catalina 3 metros envergadura (en construcción)
Extra 330 de 3,10m. envergadura de la casa Lemm (vendido)
Extra 330 de 3,10m. envergadura de aeromodelismo mediterraneo (vendido).
Pitts S12 1,60m envergadura (vendida)

Nota: los aviones que ponen (vendido) auque están vendidos y cobrados, todavía estan es casa, por eso los añado a la flota.

Como puedes ver Borja, estoy sin flota :cry: , ufff la verdad es que es la primera vez que hago recuento y... :oops: :oops: :oops: ,
Pienso que mi problema es que tengo una buardilla muy grande para mi solo (150 metros cuadrados),y por su fuera poco, tengo tambien un garage de 75 metros cuadrados más. 8)

Actualmente estoy pensando en vender alguno de los que tengo sin estrenar, porque, como tu bien dices, no doy hecho :D

Saludos.
Por Borja_madr
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Hola Borja_madre, pues te cuento (a ver si me acuerdo de todos)

Pitts python (una en vuelo y otra en sus cajas)
Yak 54 DA50-r 86"
Synergy 140 electrico 3D (F6A)
Element 170 (en su caja)
Sukhi 29/50 Seb art (elelctrico)
Addiccion (en reparación por tonto)
Electric sock (en reparación por tonto tambien)
Velero Zoom 3000
Sukhoi 27 Flanker (velero,contruido integramente por mi, todo fibra)
Mig 15 (Turbina electrica)
F20 Tigershark Ducted Fan (sin fan ni motor) (construido integramente por mi, fuselaje fibra, alas enchapadas en balsa)
Element 30 (Electrico)
Volcano 3D (Electrico)
Submarino Clase Acula (en construcción)
Acorazado Bismark (en construcción)
Hidroavión Catalina 3 metros envergadura (en construcción)
Extra 330 de 3,10m. envergadura de la casa Lemm (vendido)
Extra 330 de 3,10m. envergadura de aeromodelismo mediterraneo (vendido).
Pitts S12 1,60m envergadura (vendida)

Nota: los aviones que ponen (vendido) auque están vendidos y cobrados, todavía estan es casa, por eso los añado a la flota.

Como puedes ver Borja, estoy sin flota :cry: , ufff la verdad es que es la primera vez que hago recuento y... :oops: :oops: :oops: ,
Pienso que mi problema es que tengo una buardilla muy grande para mi solo (150 metros cuadrados),y por su fuera poco, tengo tambien un garage de 75 metros cuadrados más. 8)

Actualmente estoy pensando en vender alguno de los que tengo sin estrenar, porque, como tu bien dices, no doy hecho :D

Saludos.
Ya quisieran muchas tiendas de aeromodelismo tener la calidad que tienes ahi metida...y yo también claro!! :D Que sigas disfrutandolos durente mucho tiempo y gracias por responder, un saludo y felices vuelos para todos!!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Paco haces bien en vender alguno.Es que no vale la pena tener tantos aviones.Yo no tengo tantos pero los que tengo ya son muchos,y alguno voy vendiendo,por que pa verlos colgaos como jamones pues paso.

Para volar todos estos aviones tendríamos que estar jubilados para disfrutar todos los días de alguno,si no y al tener tantos, no te da tiempo a sacar ni la mitad,y luego como pasa tanto tiempo entre que vuelas el primero de la lista hasta que lo vuelves a cojer de nuevo,no te quedas con su vuelo,tardas mucho en conocer el avion como tiene que ser,y al final no les sacas el jugo,.Seguro que en esa lista hay muchos que hace meses y meses que ni miras pa ellos.
Por cierto te quiero ver más horas en el taller que veo yo muchos por ahi en la lista que están en fase de construccion,y eso o puede ser,jaja

Yo opino que con tener 4 ó 5 aviones BUENOS ya vas más que sobrao para entretenerte todo el año y disfrutar bien de ellos,para que de alguna forma estén "amortizados"

Vaya,que esto es una reflexion muy personal.Hay gente que tambien le gusta coleccionarlos y saber que tiene 20 aviones en orden de vuelo y tampoco le importa tanto el que vuelen o no :P

Pero Paco que coño,si se me habia olvidao :lol: .SOMOS RICOS,solo tenemos un vicio,y las perras en banco no valen pa ná,así que a por más aviones 8) :lol:
Última edición por IVAN CADENAS GARCIA el Mié, 14 Ene 2009 8:55, editado 1 vez en total.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Por cierto Paco si los dueños de esos 3.10 que tienes vendidos no van a por ellos y ves que te molestan aunque sea lo más minimo,acuerdate de tu amiguete Asturiano,que te hace el favor de cojer la fraganeta y poner rumbo a Galicia pa quitartelos de el medio :lol:
Por Me-PiCa
Extra 330L + CRRCpro 26 (padres)
Parkmaster (hermana y cuñao)
Kunlun 2000 EP (novia).

Vamos que tengo para entretanerme unos fines de semana montando aviones.
Me pica, jolin tio has sacao de todos lados, jeje :D :D :D .

Borja_madr, Hombre calidad si que hay, muchos hechos por mi y alguno comprado, pero los menos, yo hasta hace cuatro años siempre me he fabricado yo todos mis aviones, de plano (antes los kits eran muy caros)( y yo con menos pasta de la que tengo ahora). Gracias por los deseos, vayan tambien para ti otros iguales, a volar y a disfrutar. Ah ... y nada de romper.

Ivan, que te voy a contar, hombre tambien hay que pensar que llevo en el aeromodelismo desde el año 81, y poco a poco pues ya se sabe.

El taller, uffff tengo que terminar dos aviones que estoy haciendo y debido al frio no subo nada, y el tiempo pasa y las fechas se acercan :oops: .

Lo de vender alguno, pues si, ya que he tenido la suerte de encontrar el avión que más me gusta su vuelo, aunque me cueste algo de tiempo montarlo, pero en cuanto está en el aire es una autentica gozada (que te voy a contar, tu lo viste volar).

Sobre los coleccionistas decirte que la primera pitts s1 de 2,50m de envergadura de exclusiv modellbau que monté, fue para un señor de Portugal que tiene una nave inmensa, toda llena de aviones de aeromodelismo listos para volar, dicen que es la colección de aviones de aeromodelismo más grande de Europa, y una de las más grandes del mundo. 8)
Por Tony Arantes
Bien

Soy un pobre a lo que se refieren a mi colección pero soy de la opinión de Ivan pocos pero tiramos el maior partido, es una opinión personal.

Es verdad Paco existe el maior aeromodelista en Portugal, este hombre cuando le gusta un avión lo compra. pero no los vuela son mas quien los vuela.

Buenos vuelos
Por juancarloscandas
francisco!!! pero donde metes tanto aparato?
Toni, eu conheço a ese home, eu construí un Pitts S1 para ele.

Juan Carlos, tengo una buardilla de 150 metros cuadrados y un garage de 75 metros más (por siacaso ). Ah y dos habitaciones de 10 y 16 metros cuadrados tambien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!