miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albatros_1
Bueno he realizado este modelo un SLOFLY-22 para probar y el Yak-55 lo dejo demomento hasta ver como se me da el 3-D,mañana me llegara el motor(16gr) y variador de 10 amp.ahora mismo esta en 87gr la bateria tengo dudas de cual comprar,si alguno ha realizado este modelo o algun mini que me aconseje.Me imagino que esta semana probare y si no sale mal la cosa pondre algun video,si no descartare el 3D y volvere a mis cessna que son las que me hacen caso.

Saludos
Adjuntos
P1010919.JPG
P1010920.JPG
Por Krass
¿Que medida de ala tiene ese avion? si pones mas datos te podremos aconsejar mejor.

En el tema de las baterias lo mejor es montar una que aguante de sobra el consumo del motor al maximo y te de una automia decente y que sea lo mas ligera posible para vuelo 3D,no se que motor de 16 gramos habras comprado para poder aconsejarte alguna bateria,pero yo creo que mas o menos con una 360 mah 2s podria ir bien.

En cuanto al vuelo 3D es algo que cuesta bastante empezar pues requiere bastante entrenamiento (un buen simulador de vuelo ayuda bastante) pero cuando lo empieces a dominar ya no podras parar pues es muy entretenido,un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!