miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por kajukembo
Hola, a todos quiero comprarme un P 47 para un 61 2T con una evergadura de ala de unos 1600 mm que marcas opciones me recomendais? muchas gracia a todos Slu2. :lol: :lol: :lol:
Por kajukembo
Vamos chicos solo quiero que me recomendeis algun fabricante si alguno lo tiene please....Slu2
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por ASCUA
Yo tengo un P47 de CmPro. Tiene 1800 de envergadura y motor Thunder Tiger .61 2t. Tuve el mismo modelo en plateado y ahora tengo la versión de camuflaje. El acabado es de más calidad. Vuela fenomenal y pese a otras opininiones al respecto tiene motor de sobra. En este modelo los recorridos de alerón estan ligeramente reducidos con respecto a las instrucciones. Para el aterrizaje motor a ralentí y parece el modelo real. Las pasadas impresionantes...
Este mismo modelo lo he visto con la marca de Jamara (su pegatina). Espero que esto te sirva.

Un saludo
Por greenbaron
Coincido plenamente con el comentario de Ascua, y aunque particularmente prefiero algo más de motor, he visto volar y probado el P47 de CMPro con un 61 2T sin problemas.

Saludos
Por Patxi
Hola ,me gusta mucho la pinta del CMPro P-47 Thunderbolts pero no sé donde lo venden en España y ya de pedir el sitio con mejor precio.
Agradeceria mucho vuestra respuesta.
Saludos
Por Sami
Los aviones de CMPro los comercializa JAMARA, cualquier tienda que trabaje con este mayorista podria vendertelo o pedirtelo.

Aeroglow tambien vende algunos modelos de CMPro pero no se si venden este modelo en concreto www.aeroglow.es
Por jccuellar3
ola yo tebgo el p-47 thunderbolt de phoenix models y va mbn :D
lo tengo motorizado kon un saito FA 80 y va de lujo
el acabado es muy bueno viene kon tren retectil icluido, flaps , etc...
Por Patxi
Gracias sami3d por tu grata y rapida respuesta
El modelo en concreto que quiero comprar es el P-47 Thunderbolt y la version RAZOBACK (tiene como una espina dorsal unida a la cabina)
Ademas de la casa CMpro tambien me gusta otro de la casa Model Tech ,que no se donde la vende aquí.
Adjuntos
RAZOBACK.JPG
Por alber69
a alguno de estos aviones les iría bien el O.S. .55Ax nuevo?
Por Patxi
Pues no te puedo decir alber69 si le va bien el O.S. 55 ax.
Yo en principio tengo un Thunder Tiger 60 para motorizarlo ,con salida escape tipo pits.
Por Manuel hernandez
kajukembo escribió:Hola, a todos quiero comprarme un P 47 para un 61 2T con una evergadura de ala de unos 1600 mm que marcas opciones me recomendais? muchas gracia a todos Slu2. :lol: :lol: :lol:

busca en AK MODEL encontraras lo que necesitas
Por Patxi
Gracias kurrican por tu ayuda .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!