miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por taliban
hola, buenas yo estoy acabando de montar el p 51 de phoenix model esta muy bien el cacharro pero me queda lo mas importante que es volarlo y la verdad es que estoy acongojado por como volara, hay gente que dice que vuela muy bien y hay gente que me dice que me e metido en un buen marron, yo solo se que es precioso y me costo una pasta 215 euros(solo el avion) +100 euros 9 servos+285euros motor(os 91 2t)+emisora 6ch 235 euros+cosillas... alguien a volado el de phoenix model?que tal os va?decirme algo bueno porfa. gracias
Por cote
Te an timado
creo como va a cosatar la emisora de 6 ch 235 si mne costo a mi 240 la de 7 canales si el de futaba cuesta 160 euros la de 6 ch .
Por ARTILLERO
taliban escribió:y me costo una pasta 215 euros(solo el avion) +100 euros 9 servos+285euros motor(os 91 2t)+emisora 6ch 235 euros+cosillas...
Hola Taliban:
Por lo que comentas me da la impresion de que acabas de comprar todo el equipo nuevo... y se me viene a la mente una pregunta tonta ¿Es tu primer modelo? Si es así, ¿te piensas iniciar con el? ...
Saludos
Por be water my friend
Gracias nuevamente por la aclaración amigo Artillero y he de decirte que me la has dado, hubiera jurado que era un 4t aunque mirándolo bien... Bueno pues nada, espero que podamos seguir en contacto :arrow: :roll: estos foros empujados por los suaves vientos de levante, que son los que nos interesan en mi tierra... por la birria de pista que tenemos. Un saludo
Por Ringo
Hola Taliban y a todos,

Ya está hecho, pero decirte que has pagado de más (MUCHO MAS) ahora ya no estás a tiempo. Me compré el P-51 de Phoenix en www.Aero-Hobby.net y pagué por él 168 €. Todos los precios en esta web van en consonancia. ES MUY BUENA Y BARATA. Deberías preguntar antes de liarte la manta a la cabeza.... :? :? :?

A lo que íbamos. Este avión vuela muy bien. Te permite velocidades lentas y es muy dócil y noble. Aterizando con flaps es una pava. Debes tener en cuenta pero, que se trata de una maqueta de un caza y que por lo tanto necesita fiabilidad de motor. Una parada del mismo es muy crítica, pues si el avión no tiene velocidad, se va al suelo sin remedio. Es muy ligero de estructura y en contra te puedo decir que si se dá una galleta, recibe todo el avión. Se rompe por todas partes.

Lleva de fábrica incluido el tren retráctil mecánico, es bueno pero tienes que ser un poco manitas en los aterrizajes pues las patas tienen tendencia a doblarse facilmente. Si te llega el presupuesto ponle patas con muelles de Eurokit. Amortiguan muy bien y no se doblan.

Utiliza el buscador de este Foro y encontrarás varios post que hablan extensamente de este modelo con imágenes y buenos comentarios. Por ejemplo JordiFG tiene este avión y explica algunos truquitos de montaje y soluciones que te irán muy bien.

Para finalizar te comento que si es tu primer avión, lo guardes hasta que tengas los dedos finos y empieces como todo el mundo con un entrenador de ala alta y un buen instructor al lado.

Saludos.

Ringo.
Por ARTILLERO
Amigo Be Water, estaremos en contacto, porque al parecer nos empujan los mismos vientos, nuestra pista esta ubicada en las proximidades de Elche (Alicante) y es muy normal disfrutar del viento de levante. Por suerte nuestra ubicacion nos permite aprovecharnos del mismo.
Un saludo.
Por taliban
gracias a todos por los consejos no es mi primer avion, ahora mismo estoy volando con un calmato y bueno no me va mal tampoco puedo decir que ya controlo pero me defiendo bien despegando aterrizando y demas, lo que no tengo muxa practica es haciendo piruetas pero no tengo prisa en sacar el p 51.ayer arrancamos el os 91 2t, que maravilla dde motor es musica para los oidos. el calmato lo tengo con un thunder tiger pro 46 y me esta dando muxos dolores de cabeza no hay manera de ponerlo fino,en bajas va bien en altas tambien pero a medio gas regatea muxo el motor si sale de revoluciones bajas.me tranquiliza saber que el mustang p 51 tenga un vuelo relativamnte tranquilo con flaps.de momento seguire con el calmato hasta que se me crucen los cables y saque el mustang que me lo paso muy bien con el, gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!