miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ruanete
Hola tengo echo un morback 3d de f3p con este motor http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 300kv.html

Un hextronik de 1300kv. Uso baterias de 800mah y de 3s y la pala que uso es una 9x4.7 y el variador de 25-30A. Querria preguntaros, por que veo que no tira bien se me queda corto en algunos torques y baja que se las pelas hacia abajo solito entonces e pensado que alomejor le aría falta una pala mas grande o una bateria nose decidme ustedes que es lo que puede pasar me gustaria que tirara un poco mas para hacer mas seguro los torques soy novato pero veo que no tira mucho la verdad. Os dejo un video para que lo veais volando hasta ahora:

Espero respuestas. Saludos¡¡
Por Lucas_
Hola, no creo que sea problema de la pala. Creo que vas excedido de peso. El motor según el fabricante es para 400gramos. Pero para hacer 3D con potencia no deberías de pasar de 200-250 gramos. Mira a ver aligerándole un poco, Cambia el variador a uno mas pequeño que pueda con el motor, los servos que no te pasen de 9 gramos, etc... la pala que tienes la usamos nosotros para indoor f3p y va sobrada. El vendedor te aconseja una de 8x3.8 mas pequeña pero creo que te valga la que tienes. El peso míralo con la batería.
Saludos... Lucas_
Por ruanete
Pues el peso con bateria eran unos 310gr mas o menos mañana lo peso pero era eso. Lo uso en exterior. Alomejor tira lo suficiente pero soy yo no se la verda djejj pero me han dicho en mi club que pruebe una 10x4,7 o alguna por el estilo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!