miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aexo
Hola, gente!!

recien acaba de llegar mi lama v3 y cargué la bateria y lo hice volar. Me tome demasiada confianza y ya me cascó una pala :( tengo de repuesto, pero estoy viendo que voy a tener que comprar alguna mas...

en las instrucciones me viene la lista de repuestos, pero en palas me vienen 2 tipos: las palas A (#EK1-0312) y las palas B (#EK1-0313). Alguien podria decirme la diferencia y cual deberia de comprar? gracias.
Por batracio
Coño Aexo, sí que estamos verdes! Una referencia son las palas inferiores y la otra las superiores, que no son iguales!
Por Armandoismael
Normalmente te traen en un paquete las dos superiores y las dos inferiores .
Las del walkera le confieren un mejor comportamiento al e-sky aunque aparentemente son idénticas estas ultimas tienen menos paso y el heli se comporta mejor

Referencia 625402.

:!: :!: :!: :!:
Para eso esta el foro para preguntar y aprender , todos empezamos desde cero nadie nace aprendido.
Por aexo
si, batracio, estoy muy verde, jajajaja. Es que en la hoja de las referencias aparecian 4 palas y pensé que eran ya las de arriba y las de abajo. Gracias por contestar.

Asi que las de walkera confieren un mejor comportamiento? interesante. compraré un juego para probarlas.
Por aexo
esa referencia dónde puedo buscarla?
aconsejais buenas tiendas por inet? vi varias, pero no conozco todavia el mundillo.
Miré RCmaterial, pero no tiene palas, aunque los juegos de llaven allen me gustan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!