miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio Diez spooky
Hola, Romano, cuanto tiempo sin verte por aquí... :)
no entiendo muy bien la pregunta. Si es un Hornet Cp, con fuselaje creo recordar, lo más indicado son las palas de Ms Composit para el Cp, creo que son la ref. E188, las de siempre. Admiten bastantes revoluciones y son de muy buena calidad.
Yo no pondría las del Hornet II, no siendo que puedas darle muchas más rpm al rotor.
Por vigia5
Hola Spooky: bueno he estado bastante ocupado con el fin de las clases y una sorpresita que les tengo a todos, sobre todo para ti Spooky :wink: ya veras ya veras..., tengo unos complices en este foro, bueno todavia no estoy autorizado a revelar detalles de esta sorpresa asi es que paciencia. Con respecto al heli es el honet I CP pero le acabo de colocar un AXI 2208/20 el que es el mismo que el twsiter pero marca axi y mas barato...jejejeje me compre piñones de 24,25 y 26 dientes, para probar con cual va mejor....(le estoy metiendo dinero al juguete :D ) y bueno ahora queria comprarle palas de carbono y el upgrade de autorotacion, justamente son las palas que mencionas tu las e188 las que habia visto y las que me parecian las correctas, pero con el cambio de motor pense que tal vez existirian otras que se ajustaran mejor a esta configuracion.

Saludos
Romano
Por Antonio Diez spooky
Vaya, Romano, ahora si que has conseguido picarme la curiosidad... Imagen
Pues, a decir verdad, estoy un poco verde en esos motores y su setup, pero creo que no hará falta palas más pequeñas, ya que tratándose de paso colectivo puedes bajar el pitch si necesitas menos paso para los pedazo revoluciones que deben de dar... sólo ten cuidado no pierdas las "agujitas" que hay en el rotorhub (cabeza del eje?), que con muchas vueltas, a mi a veces me salen volando (vaya balitas, si te pillan un ojo Imagen )
Yo tengo los pasos colectivos un poco aparcados, ya sabes, intentando como siempre hacer que un paso fijo vaya mejor que un colectivo :lol: )

Ahí te pongo una muestra de lo último que me anda por el banco de trabajo, los pequeños Moths ya los conoces, el otro es un "semimoth" mas grande y todo aluminio... eso si, cuando acabe con el último par de encarguitos, me dedicaré a un juguetillo nuevo algo más grande que tengo por ahí...
Adjuntos
customhelis.jpg
Última edición por Antonio Diez spooky el Mar, 21 Jun 2005 1:09, editado 1 vez en total.
Por vigia5
Bueno entonces creo que comprare las palas de carbono las E188 comunes y corrientes, esta tarde me dedicare a probar este nuevo motorcito...jejeje espero q valla bien. Se ve muy bien ese heli en aluminio no tienes fotos de detalles???

Saludos
Romano
Por Antonio Diez spooky
claro, ahí van vistas más en detalle del niño guapo... y nada barato :lol:
Adjuntos
alucopter4.jpg
Alucopter31.jpg
Por vigia5
Felicidades Spooky...se ve realmente bien...es en base a algun heli comercial o es todo hecho en casa??

Saludos
Romano
Por Antonio Diez spooky
perdon que ya es la segunda vez que no te contesto un post, Romano, ya te vas a pensar que soy un poxo borde :?
el cacharro de la foto se basa en la mecánica del Piccolo, pero no tiene apenas nada de este en realidad: aunque si piezas básicas: el motor tunning G310 y el tan denostado Piccoboard, que a mi no me dan ni un fallo (tocando madera).
Salvo estas piezas, el resto son upgrades de aluminio y Delrin. Los servos son Jamara de 6gr., el motor de cola es de Gws, y no hay dos piezas que vengan del mismo proveedor.
Corona Delrin autorotación, cabeza de eje, y de rotor de aluminio, flybar, tubo cola, brazos control, soprte cola y patines del mismo material.
He sacado uno igual con brushless, aunque no creo en estos motores, en principio, para paso fijo, y efectivamente carecía de progresividad y de torque a bajas vueltas, así que he vuelto al tradicional motor con escobillas y te aseguro que tiene potencia de sobra para volar como quieras.
Lleva poco pitch, y muchas vueltas, unas 2600 en estacionario frente a las 1000- 1200 de un Piccolo normal.
Vuela 15 o 20 min. con 3 Lipos (bestia packs de Gonzo), de 900 mah, aunque seguramente vuela más tiempo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!