miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

buenas noches, queria saber, ya que lo mismo se ha dicho por aqui, pero no lo he visto, que palas le valen al minititan, ya que las que trae de serie, me parecen demasiado endebles, yo queria algo de fibra o carbono, y donde se pueden comprar baratas?

muchas gracias.

un saludo.

jose luis
Por corderon
valen cualquier tipo de palas de 325 mm
si te hechas un vistazo por ebay las tienes en torno a 17 euros puestas en casa.
Saludos
Por fixterman
perfecto,corderon, muchas gracias.

un saludo.
jose luis
Por corderon
las mejores son las radix pero claro su precio es una barbaridad 45 euros :roll:
Por fixterman
pero oye, son mejores que las de fibra de carbono???.

donde las puedo comprar?.

un saludo. jose luis
Por luispez
Yo no me complicaría la cabeza, si no haces barbaridades con el heli, ponle unas de madera de 325, yo las pillo en Helikraft a 6 euretes y e aseguro que mi Rex SE va como un tiro y si no en RC Levante tienen unas de fibra a 10 euretes.
Por fixterman
voy a versi encuentro algo.

si yo lo que quiero es algo que aguante un poco mas que las de madera, estoy empezando a manejar el heli todabia. el otro dia aterrizando, habia una pequeñita rama en el suelo, pero ni la vi, y coño, se ha cargado el plastico protector en las dos palas, lo he arreglado con fixo, pero me he dado cuenta que a la menor, se estropean, por eso queria algo mejor,

muchas gracias

un saludo.

jose luis
Por luispez
Eso se arregla con termoretráctil.
Por fixterman
pero con termoretractil como el de los cables???

explicame un poco como es eso.

gracias.

un saludo.

jose luis
Por luispez
Hay un termoretráctil para hacer pack de baterías, son de distintos colores y anchura, solo tienes que buscar la de la anchura de la pala.
Por fixterman
ah, pues tengo que ver eso, no sabia ni que habia de eso, si es que estoy muy verde...

un saludo. jose luis
Por corderon
ESE TERMORTETRACTIL ten cuidado luego que las palas pesen lo mismo.
el plastico que recubre las palas es para que no se humedezcan las palas.
Por Fran Salazar (junior)
te aconsejo las radix, igual speed las tiene saludos!
Por corderon
Fran Salazar (junior) escribió:te aconsejo las radix, igual speed las tiene saludos!
como dice fran las radix son lo mejor pero con muchisima diferencia lo que pasa es que 45 euros duelen un monton pagarlos . Yo quizás algun dia me pillw otras de moneto he cerrada el grifo a las compras.
Por jaimerioco
si es solo para aprender .. las que tiene alin de plastico para el TREX son baratas y duras y si le pegas un toque como son de plastico les pegas una lijadita y a volar, eso si no aguantan muchas vueltas de rotor , se van de trakin.
Por thegamer
Yo tengo las Align de carbono blancas con una tira de carbono por el medio, la referencia es HS1231, y estoy contentísimo con ellas.

Son caras, pero no tanto como las radix, y hasta ahora el tracking perfecto haciendo loopings, medio loopings y toneles.

Saludos.
Por softimagge
Que tal las MS composite de carbono? Alguien las ha usado?
Por jose luis pardo pla
Hola , yo para aprender y hacer 3d suave te recomendaria las de fibra de rjx que son a 10 euros , pero para hacer 3d tienen que ser rigidas , da igual que sean de madera , fibra o carbono , lo importante es que no flexionen , por k al flexionar pierdes potencia ,precision ...... te recomiendo las radiz , salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!